cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por ancuber
Ver Mensaje

Hola sigo son poder entrar
Cómo puedo recuperar mi contraseña???
Si intento pedir la contraseña como si se me hubiera olvidado, al meter el usuario me sale el mensaje de siempre: el usuario no es correcto.
Cúal es mi usuario?? El nombre completo de la cuenta xxxxxx@wanadoo.es ó solo la parte anterior a @wanadoo.es???
Si el usuario no es correcto ni la contraseña es correcta, qué está pasando con mi correo?? Si no se ha hecho algo en mi correo es imposible que de la noche a la mañana todo sea incorrecto y no funcione.
Por favor decirme qué debo hacer para poder entrar en mi correo. Estas fechas son muy importantes para mis alquileres y llevo varios días sin poder entrar.
muchas gracias y un saludo,




Hola, ancuber,

Tu cuenta esta correcta, como te comentaba por privado, cuando puedas pásame los datos de acceso y vemos si son correctos.

Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por Arileila
Ver Mensaje

Yo sigo sin poder recibir correos y esto ya es un poco frustrante y desesperante!!!
Me decís que está todo correcto pero sigo sin recibir los correos.
Me podéis ayudar a resolver esto cuanto antes?
Muchas gracias!




Efectivamente la cuenta esta correcta, prueba desde la web, correo.orange.es y si persiste pásame los datos de acceso que estas utilizando.

Un saludo.
JACANO
No aplicable

Hola JACANO, Para cambiar la contraseña es necesario acceder a la configuración dentro de la propia cuenta. Desde el foro no tenemos la posibilidad de modificar la clave de esta cuenta gratuita. Un saludo.
Agradezco el que me esteis contestando ya que no teneis por que hacerlo. La verdad es que tengo un problema bastante grande con este tema y necesito una solución. No obstante, es un poco complicado entrar en mi cuenta a cambiar la contraseña, cuando no me deja acceder a ella. Juro que jamás he cambiado mi contraseña. Puede ser una casualidad, pero me parece un poco raro que durante 10 años he podido acceder a mi cuenta con mi usuario y contraseña y justo cuando me la bloquean en orange, ya no funciona la contraseña. ¿Seguro que pensais que no tiene nada que ver?. Insisto en que agradezco el que me contesteis, pero debe de haber otra solución para recuperar la cuenta. La solución que me ofreceis sabeis que no es posible de poner en práctica simplemente porque no puedo acceder a la cuenta. Por tanto mucho menos a cambiar el perfil y las contraseñas. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mi? Por favor. Ayudadme!!!!
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, JACANO, Al tratarse de una cuenta gratuita no vinculada a un servicio no tenemos la posibilidad de identificar el propietario de la misma, tampoco consta email alternativo en su configuración y adicionalmente la contraseña esta encriptada por seguridad, desde el foro solo tenemos la posibilidad de reactivarla. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola viveroslavanda, He desbloqueado una de las cuentas que me has indicado, te aconsejo cambiar la contraseña ya que está bloqueada por spam. Respecto al resto, no tienen bloqueos activos así que deberías poder acceder, si sigues teniendo dificultades comentame que errores te aparecen al intentar iniciar sesión. Te paso un privado ampliando la información de las cuentas que me has pasado. Un saludo. 🙂
ancuber
No aplicable

Hola, tengo una cuenta wanadoo desde hace 15 años y me funcionaba bien pero hace 10 días estando de viaje noté que desde el móvil (iphone5) no enviaba los correos y al cabo de 1/2 hora tampoco recibía. Miré en ajustes y estaba todo correcto. Intenté entrar desde la web de orange y no me reconoce ni el usuario ni la contraseña. Esta mañana llegué por fin a casa y pude comprobar que en mi ordenador que la tengo configurada en el outlook express puedo entrar sin problemas pero sigo sin poder acceder a mi correo ni desde el móvil ni desde la web de orange.
Que hago?? Viajo con frecuencia y necesito poder entrar tanto desde e lmóvil como desde la web.
Gracias y un saludo
cuevasmi
No aplicable

Buenos dias, me pasa lo mismo. No he encontrado otra manera de hacerlo que a traves de este foro. Por telefono no consegui nada. Necesito recuperarla. XXXXXXX@XXXXX Gracias.
curro0101
No aplicable

Ayer me Orange me ha bloqueado la cuenta de wanadoo. Y me hace falta. ¿Qué debo hacer para desbloquearla?
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola ancuber,

Me dices que en tu ordenador de casa funciona, por lo que te recomiendo que revises la configuración y los datos que tienes en este equipo y los compares con la información que estás utilizando en tu teléfono y a través de webmail.

De todos modos, cuando puedas, pásame por privado los datos del ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) a los que está asociada tu cuenta de correo y la reviso nuevamente.

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro cuevasmi Para poder acceder a la cuenta necesito que me envíes los datos del titular (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF) del servicio al que pueda estar asociada la cuenta, así como la contraseña que utilizas en dicha cuenta para poder solucionarlo. Gracias. Un saludo.