Hola, @orafo13
Yo me encargo de ello.
Cuando te sea posible, envíame por favor un mensaje privado con tu dirección de correo y otras 5 direcciones que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos o en la propia agenda).
¡Un saludo!
Hola, @jvf64
Estás en el lugar adecuado para ello.
Cuando puedas, envíame por privado:
¡Saludos, y nuestra bienvenida a la Comunidad!
Hola,
Necesito recuperar la clave de mis dos cuentas antiguas de ya.com
Gracias
Hola, Furu.
Para poder resetear la contraseña necesito que me envíes por mensaje privado tu dirección de correo, junto con 5 direcciones de email que tengas en contactos, bandeja de entrada o salida, por favor.
Saludos.
Buenas...
Tuve que cambiar el pass hace un par de semanas y desde entonces no soy capaz de entrar desde la web. Me da error de pass, solo me lo descarga al movil... como puedo recuperar la clave? es un correo de @wanadoo.es
Hola.
Envíame por favor un privado con la cuenta y la última contraseña que recuerdes, o en su defecto 5 direcciones que pueda encontrar en ella.
¡Saludos!
Hola, tengo un correo orange y no consigo entrar, necesito recuperar la clave, no veo cómo en la página.
como se envia el mensaje privado y cómo se que eres un gestor oficial para mandarte los datos?
Hola, sonotoni030605
Para enviar un mensaje privado tienes que pulsar sobre el nombre de usuario de la persona a la que lo quieras enviar y en la siguiente página ya te aparece la opción de Enviar un mensaje.
Estos son los roles de la Comunidad:
https://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad/Roles-de-la-comunidad/td-p/392923
Avísame con cualquier duda, por favor.
Saludos 😉
sonotoni030605, respecto a la contraseña de tu cuenta de Orange, ¿se trata de un cuenta de email de fijo o de móvil?
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?