cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @orafo13

Yo me encargo de ello.

Cuando te sea posible, envíame por favor un mensaje privado con tu dirección de correo y otras 5 direcciones que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos o en la propia agenda).

¡Un saludo!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jvf64

Estás en el lugar adecuado para ello.

Cuando puedas, envíame por privado:

• tu dirección de correo
  • otras 5 cuentas que pueda encontrar en la tuya (en enviados, el recibidos o en la agenda)

¡Saludos, y nuestra bienvenida a la Comunidad!

firma-orange
Furu
Nuevo Solucionador

Hola, 

Necesito recuperar la clave de mis dos cuentas antiguas de ya.com

Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Furu.

Para poder resetear la contraseña necesito que me envíes por mensaje privado tu dirección de correo, junto con 5 direcciones de email que tengas en contactos, bandeja de entrada o salida, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Ainhoa_O
Observador fiel

Buenas...

Tuve que cambiar el pass hace un par de semanas y desde entonces no soy capaz de entrar desde la web. Me da error de pass, solo me lo descarga al movil... como puedo recuperar la clave? es un correo de @wanadoo.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

Envíame por favor un privado con la cuenta y la última contraseña que recuerdes, o en su defecto 5 direcciones que pueda encontrar en ella.

¡Saludos!

firma-orange

Hola, tengo un correo orange y no consigo entrar, necesito recuperar la clave, no veo cómo en la página.

como se envia el mensaje privado y cómo se que eres un gestor oficial para mandarte los datos?

Alex_orange
Moderator

Hola, sonotoni030605

Para enviar un mensaje privado tienes que pulsar sobre el nombre de usuario de la persona a la que lo quieras enviar y en la siguiente página ya te aparece la opción de Enviar un mensaje.

Estos son los roles de la Comunidad:

https://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad/Roles-de-la-comunidad/td-p/392923

Avísame con cualquier duda, por favor.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

sonotoni030605, respecto a la contraseña de tu cuenta de Orange, ¿se trata de un cuenta de email de fijo o de móvil?

Saludos.