cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Te localizo la contraseña activa en la cuenta, Txemarr.

Voy a necesitar que me pases por privado la dirección de correo a la que quieres acceder y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Dhorreo
Nuevo participador

Hola, necesitamos recuperar el acceso a nuestra cuenta ****@eresmas.com. Por alguna razon no entra...

Luminaria
Observador frecuente

Hola quisiera recuperar la contraseña de correo de wanadoo. Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Luminaria.

 

Sin problema.

 

Como verás en este mismo hilo, para poderlo hacer necesitamos que nos envíes por mensaje privado tu dirección de correo electrónico y, por política de seguridad, 5 direcciones más que podamos ver en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda).

 

Saludos, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @Dhorreo.

 

Espero que no te importe, pero he editado tu mensaje para ocultar tu dirección de correo de la vista pública de la Comunidad.

 

Como le acabo de comentar a @Luminaria, necesito que me envíes por privado cinco cuentas que puedan aparecer en la tuya, como remitentes de correos que puedas tener, como destinatarios de algunos que hayas enviado o simplemente que estén en la agenda.

 

Saludos.

firma-orange
joean
Nuevo

Hola, mantengo desde hace mucho una cuenta de correo con dominio ya.com, pero ahora me ha aparecido lo siguiente: Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ya.com. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

 

¿Como puedo desbloquearla?

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @joean.

 

Sí, es cierto que se está procediendo así con cuentas en las que se ha detectado inactividad.

 

No te preocupes, que yo mismo la desbloqueo para que puedas volver a acceder a ella, pero te adelanto que si los contenidos han sido borrados no va a ser posible recuperarlos.

 

Envíame por favor un mensaje privado con esa dirección de correo y la última clave que recuerdes.

 

Un saludo, y aprovecho también para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
asanchea
Nuevo participador

Buenas tardes, ¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi correo "*****@orange.es".

También desearia saber cómo cancelar otra cuenta ta de correo ya que no me permite desde la app móvil o tablet.

 

Saludos

 

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @asanchea.

 

Yo te puedo ayudar con ambas gestiones 😉

 

Ah, habrás visto que he editado tu mensaje, ha sido para ocultar tu dirección de email de la vista pública. Es más seguro así.

 

Cuando puedas, envíame por favor en mensaje privado ambas direcciones de correo, la que quieres recuperar y la que quieres eliminar. También necesitaré, para verificar la titularidad, 5 direcciones que aparezcan en ellas, en enviados, recibidos o la propia agenda.

 

Saludos y gracias.

firma-orange
sacasoca
Nuevo

Hola 

Necessito recuperar mi contrasenya de correo *******@ya.com