Yo me encargo de localizar la contraseña, toniferre.
Pásame por privado la dirección de correo de Wanadoo y otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes,
He olvidado la contraseña de mi correo wannadoo.es, como podria recuperarla, Gracias
He recibido mensaje que el buzón de mi cuenta d__________@wanadoo.es está saturado desde el 9 de Abril, todos los mensajes se redireccionaban a una mi cuenta en GMAIL, pero debido a que no recuerdo la contraseña de d_______________@wanadoo.es no puedo entrar a la cuenta para borrar mensajes y generar espacio suficiente para nuevos mensajes.
Hola dmarti.
Para localizarte la contraseña de la cuenta, pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener como contactos en esa cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes. He olvidado la contraseña de mi cuenta de correo electrónico.¿Cómo puedo recuperarla?
Gracias
Muy buenas, @Betista.
Yo me encargo de ello. Eso sí, necesito que me envíes ciertos datos por mensaje privado:
Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad.
Buenos dias!
Tengo problemas con mi cuenta @Eresmas.com, intento entrar con la contraseña y me devuelve mensaje de error.
Agradeceria vuestra ayuda.
Un cordial saludo y gracias de antemano
Hola @Astor_orange,
te he enviado un privado por si me puedes recuperar la cuenta de eresmas.com
Muchas gracias
Hola, @arcadi1988.
He podido localizar y responder a tu privado. Tienes en él tu clave de acceso.
¡Saludos!
¡Muy buenas, @HERBIE!
Me encargo de ello. Por favor, envíame por privado tu dirección y, por seguridad, otras 5 que pueda ver si entro en ella.
Me refiero a direcciones de las que hayas recibido correos, se los hayas enviado o las tengas en la agenda.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?