Buenas tardes, @miguelangelxxl
Envíame cuando puedas un privado con la dirección de la cuenta a recuperar. Necesito igualmente algún método para identificarte como usuario de la misma, me valdría con cinco cuentas guardadas en la agenda de la cuenta o cinco direcciones de las que hayas recibido o a las que hayas enviado correos.
Saludos.
Necesito recuperar mi calve de correo de mixmail.com
Gracias
Me encargo de que así, sea, @batmanraid.
Por favor, envíame por privado dicha dirección de mixmail y, para hacer unas verificaciones de seguridad, 5 direcciones que pueda encontrar en dicha cuenta de correo (en enviados, recibidos, agenda...).
Un saludo y nuestra bienvenida a la Comunidad.
Me podrias decir como recuperar la contraseña de una direccion mia de wanadoo.es?
Hola, @servica.
Muy sencillo. Tan solo me tienes que escribir por privado y enviarme en él esa dirección de correo y, por seguridad, otras 5 direcciones que pueda ver en la misma.
Sirven direcciones a las que hayas escrito, de las que hayas recibido o que tengas en la agenda.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Buenas, tengo un correo de Wanadoo en el que llevo años sin entrar, pero ahora me hace falta, el caso es que no me deja entrar y me gustaria reestablecer la contraseña. Un saludo
Sin problema, @davilord.
Como habrás visto en este mismo hilo, necesitamos que para ello nos envíes por privado ciertos datos.
Simplemente necesitamos la cuenta de correo en cuestión y otras cinco direcciones que aparezcan en ella. Sirve que sea como destinatario de correos enviados, remite de correos recibidos o que directamente estén guardadas en la agenda.
Un saludo y aprovecho para darte nuestra bienvenida a la Comunidad.
Ya se lo he enviado por privado Astor. Un saludo!
Hola.
Por el momento no lo he recibido.
Ten en cuenta que si lo has enviado antes de que te pidiese expresamente hacerlo no lo vamos a recibir.
Vuelve a enviarlos si es el caso, por favor.
Saludos.
buenas necesiaria recuperar mi clave de correo de wanadoo
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?