Hola, Miguel69
Por favor, pásame tu email y la contraseña que recuerdas por mensaje privado, y lo revisamos, por favor.
Saludos 😉
Hola, Tekoman
Te he ocultado la dirección de email, pero la he revisado y veo que no existe. Al haber estado tanto tiempo sin utilizarla se ha eliminado, como indican las condiciones generales.
Lo siento.
Saludos.
Buenas no puedo acceder a mi correo @Orange.es no reuerdo la contraseña. Podeis ayudarme?
Hola, @regloscopio.
¡Por supuesto! Envíame por privado dicha dirección y, por seguridad, otras 5 que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).
Saludos y nuestra bienvenida a la Comunidad.
Muchas gracias por solucionarme el problema tan rapidamente.
@Astor_orangeha escrito:Hola, @regloscopio.
¡Por supuesto! Envíame por privado dicha dirección y, por seguridad, otras 5 que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).
Saludos y nuestra bienvenida a la Comunidad.
Sé mi contraseña para el área del cliente. Mi problema es que no conozco mi "contraseña actual". Necesito eso para cambiar mi contraseña de correo electrónico.
Por favor, mira la foto adjunta.
Gracias.
Hola, toverlier.
Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para restablecer tu contraseña, por favor.
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?