cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, Miguel69

Por favor, pásame tu email y la contraseña que recuerdas por mensaje privado, y lo revisamos, por favor.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, Tekoman

Te he ocultado la dirección de email, pero la he revisado y veo que no existe. Al haber estado tanto tiempo sin utilizarla se ha eliminado, como indican las condiciones generales.

Lo siento.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

regloscopio
Observador fiel

Buenas no puedo acceder a mi correo @Orange.es no reuerdo la contraseña. Podeis ayudarme?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @regloscopio.

¡Por supuesto! Envíame por privado dicha dirección y, por seguridad, otras 5 que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

Saludos y nuestra bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
Tekoman
Observador frecuente

Algun correo para enviarte la informacion? Por privado javier.

Gracias y saludos

regloscopio
Observador fiel

Muchas gracias por solucionarme el problema tan rapidamente.

@Astor_orangeha escrito:

Hola, @regloscopio.

¡Por supuesto! Envíame por privado dicha dirección y, por seguridad, otras 5 que pueda encontrar en tu cuenta (en enviados, en recibidos, en la agenda...).

Saludos y nuestra bienvenida a la Comunidad.

toverlier
Observador habitual

Sé mi contraseña para el área del cliente. Mi problema es que no conozco mi "contraseña actual". Necesito eso para cambiar mi contraseña de correo electrónico.
Por favor, mira la foto adjunta.

Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, toverlier.

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para restablecer tu contraseña, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos 😉

nuco
Nuevo

@sigmundgha escrito:
@Hola, nescesito su ayuda para recuperar la clave de una de mis cuentas de correo electronico @wanadoo.es . Espero que alguien me pueda ayudar. Deje Orange hace unos años

Astor_orange
Top User Experto

Estás en el lugar adecuado, @nuco, no te preocupes.

Envíame por favor un privado con dicha dirección de correo y otras 5 direcciones que pueda encontrar en ella. Me sirve que sean mensajes enviados, recibidos o guardados en la agenda.

¡Saludos!

firma-orange