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[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jomaso
Nuevo

Al poner el nombre de usuario y la contraseña y el dominio en los correos de acceso y pulsar entrar me borra el usuario y me da error no permitiendome el acceso a mi correo.

josiga49
Observador fiel

Buenas tardes,

Ya hemos borrado las cookies y la cache y al intentar entrar sigue dando error de contraseña/usuario no válido.

Nos mantenemos a la espera de tus nuevas instrucciones.

Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, josiga49.

 

¿Te permite a ti acceder a tu cuenta desde otros navegadores?

 

Saludos.


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Alex_orange
Moderator

Hola, jorgelgg

 

¿Has probado desde otros navegadores web?

 

 

Saludos 😉


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Alex_orange
Moderator

Hola, lafargad2

 

¿Qué es lo que te ocurre en tu cuenta concretamente?, por favor.

 

saludos 😉


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fgd
Nuevo
Nuevo

Hola buenos días,

desde el día 1 de febrero y hasta ayer me fue imposible entrar en mi cuenta de correo que tengo desde hace años @wanadoo. decia contraseña o usuario no validos. Igualmente llevo tiempo con un mensaje escrito de error con una URL. Por curiosidad a que es debido estos dos contatiempos?

frangj
Observador fiel

NO PUEDO ENTRAR EN MI CORREO YA.COM  LLEVO VARIOS DIAS SIN PODER ENTRAR EN MI CUENTA   de email de @ya.com

 

contesta siempre usuario/contraseña no válidos estando correctos el usuario y contraseña

 

Hay algún problema con las cuentas de correo

 

*****@ya.com

 

[Editado para ocultar información privada]

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ppinero.

 

Yo me encargo.

 

Envíame por privado tu cuenta de correo wanadoo, así como la última contraseña que recuerdes, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jomaso. Bienvenido/a a la Comunidad.

 

Como verás, he movido tu mensaje a un hilo donde estamos tratando este mismo tema. Si lees las respuestas, verás que se está solucionando probando con otros navegadores o bien borrando datos, cookies y caché del que estés utilizando.

 

Haz la prueba, por favor, y dinos si queda resuelto así.

 

Un saludo.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola, fgd.

 

Lo del texto de error es por un banner que ha dejado de funcionar (ya lo hemos reportado), pero no afecta al servicio, no te preocupes.

 

Respecto al acceso, ¿puedes probar en otro navegador diferente?, por favor. Te lo comento porque está habiendo casos similares que el problema viene por ahí.

 

Ya nos contarás.

Saludos 😉


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