Hola @shulato .
Envíame mediante un mensaje privado el usuario y contraseña de la cuenta, para echar un vistazo a las posibilidades 😉
Hola @jun1 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Para comprobar qué ocurre con la cuenta, envíame por mensaje privado la cuentra y la contraseña de la misma.
¡Gracias!
Hola @onerom , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Cuando tengas un momento, envíame mediante un mensaje privado las cuentas bloqueadas y las contraseñas de las mismas.
Lo reviso 😉
De acuerdo @caleil . Pásame por privado la cuenta y los correos que nos indicas y le echamos un vistazo 😉
Hola @angelino
Bienvenid@ a la Comunidad de Orange.
Pásanos por mensaje privado tu dirección de correo y la última contraseña y lo revisamos.
Gracias.
Tengo una cuenta de Wanadoo en la que no recibo mensajes desde hace un mes, accedo por la pagina web y me dicen que esta bloqueada, como puedo desbloquearla.
Hola @casabarreira , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Si eres tan amable, envíame por un mensaje privado el usuario y la contraseña de la cuenta.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?