cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Top User Experto

Hola @shulato .

 

Envíame mediante un mensaje privado el usuario y contraseña de la cuenta, para echar un vistazo a las posibilidades 😉

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @jun1 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para comprobar qué ocurre con la cuenta, envíame por mensaje privado la cuentra y la contraseña de la misma.

 

¡Gracias!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @onerom , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Cuando tengas un momento, envíame mediante un mensaje privado las cuentas bloqueadas y las contraseñas de las mismas.

 

Lo reviso 😉

firma-orange
caleil
Observador habitual

Hola. Le he remitido algunos correos de amigos; pero hace como dos meses que no he vuelto a acceder a la cuenta y se que tengo la capacidad llena por lo que no estoy recibiendo mas correos. Por favor, les ruego me den una solucion para poder recuperar el acceso a mi cuenta. Muchas gracias.
Jose_orange
Top User Experto

De acuerdo @caleil . Pásame por privado la cuenta y los correos que nos indicas y le echamos un vistazo 😉

firma-orange
angelino
Nuevo participador

Llevo toda la tarde intentando entrar en mi cuenta y me sale usuario o contraseña no valido , podéis darme una solución. Gravis
Ceci_orange
Nuevo Solucionador

Hola @angelino

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Orange.

 

Pásanos por mensaje privado tu dirección de correo y la última contraseña y lo revisamos.

 

Gracias.

firma-orange
casabarreira
Nuevo

Tengo una cuenta de Wanadoo en la que no recibo mensajes desde hace un mes, accedo por la pagina web y me dicen que esta bloqueada, como puedo desbloquearla.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @casabarreira , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Si eres tan amable, envíame por un mensaje privado el usuario y la contraseña de la cuenta.

 

¡Saludos!

firma-orange
angelino
Nuevo participador

Como se manda el privado?