Hola @puma1952 .
Como veo que es tu primer día aquí, aprovecho para darte la bienvenida.
¿Me confirmas por privado las cuentas y contraseñas de las mismas?
¡Gracias!
Muchas Gracias Jose. Enviado lo que me solicitas por privado
Ya he visto el privado. He tenido que recurrir a la ayuda de la comunidad. Ya tengo la cuenta desbloqueada. Todo Solucionado. Un +10 por vuestro servicio.
Hola buenas. Yo tampoco puedo acceder a mi dirección de eresmas.com
Cuando lo intento me sale el error:
"usuario/contraseña no válidos"
¿Podéis ayudarme?
Hola @Llega_la_Primavera .
Si eres tan amable, envíame a través de un mensaje privado el usuario y contraseña de la cuenta bloqueada. Echo un vistazo desde aquí a lo que sucede 😉
Por cierto, bienvenid@ a la Comunidad, ya que es tu primer día por aquí 🙂
Hola,
me ha pasado lo mismo. Al acceder a la cuenta me aparece:
"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
"
¿Me podéis ayudar?
Gracias, Juan Enrique
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