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[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
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Jose_orange
Top User Experto

Hola @puma1952 .

 

Como veo que es tu primer día aquí, aprovecho para darte la bienvenida.

 

¿Me confirmas por privado las cuentas y contraseñas de las mismas?

 

¡Gracias!
 

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @Wolfwerine .

 

¿Me confirmas por privado nombre de usuario y contraseña?

 

¡Gracias!

firma-orange
puma1952
Observador fiel

Muchas Gracias Jose. Enviado lo que me solicitas por privado

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @puma1952 ,

 

Te acabo de enviar un privado. Échale un ojo.

 

Un saludo.

firma-orange
puma1952
Observador fiel

Perdona @Vanesa_orange no sé por dónde acceder a mis privados.

puma1952
Observador fiel


Ya he visto el privado. He tenido que recurrir a la ayuda de la comunidad. Ya tengo la cuenta desbloqueada. Todo Solucionado. Un +10 por vuestro servicio.

Llega_la_Primavera
Observador frecuente

Hola buenas. Yo tampoco puedo acceder a mi dirección de eresmas.com

 

Cuando lo intento me sale el error:

"usuario/contraseña no válidos"

 

¿Podéis ayudarme?

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Llega_la_Primavera .

 

Si eres tan amable, envíame a través de un mensaje privado el usuario y contraseña de la cuenta bloqueada. Echo un vistazo desde aquí a lo que sucede 😉

 

Por cierto, bienvenid@ a la Comunidad, ya que es tu primer día por aquí 🙂

firma-orange
Gataloca
Nuevo Solucionador

Hola. Necesito recuperar la clave de mi correo de orange.es. Suelo entrar desde el area de clientes y pensaba que la clave era la misma, pero ahora que la necesito para configurarlo en una aplicación, resulta que no coincide y no la recuerdo. Para cambiar la contraseña necesito saber la antigua, un jaleo. Después de muchas vueltas he venido a parar aquí, a ver si me lo puedes solucionar.
juanenri-sa
Nuevo

Hola,

 

me ha pasado lo mismo. Al acceder a la cuenta me aparece:

"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.


* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.

"

 

¿Me podéis ayudar?

 

Gracias, Juan Enrique