Hola, @florianrey .
Tu cuenta funciona perfectamente. La acabo de comprobar en la web http://correo.orange.es con la clave que te he enviado por privado y no da ningún problema. Es de la única forma que podemos responsabilizarnos de su funcionamiento, más allá de aplicaciones de terceros.
Un saludo.
Hola me gustaría recuperar una cuenta bloqueada de eresmas, xxxxxxr_xxxxx@xxxxxxx.com
Gracias
Hola, @Diegommp .
Pásame por privado la dirección de correo y la contraseña actual, por favor. Te la restablecemos o te ponemos otra que tú quieras (dímela también en el privado).
¡Gracias!
Hola muy buenas, saludos lo primero por pasarme mi primera vez por aquí. Como el resto de mis compañeros he tenido el problema, desde este fin de semana pasado, que se encuentra bloqueada mi cuenta gratuita de wanadoo de hace un porrón de años. Necesito que se encuentre operativa de nuevo puesto que la tengo vinculada al trabajo y a muchas páginas para mí muy importantes y que me supone un grave problema al no poder acceder a los correos. Gracias de antemano.
Hola, buenas tardes @vonderheyde , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Cuando puedas, indícame por mensaje privado la cuenta y la contraseña de la misma, para comprobar qué sucede.
¡Gracias!
Desde hace unos días no puede acceder a mi correo desde mi ordenador portátil. El mensaje cuando intento conectarme con mi usuario y mi password es usuario clave errónea. En mi iPhone4 ja funcionado hasta hoy, día en que ha desaparecido la cuenta de correo en telefono. Al intentar darla de alta desde este dispositivo aparece el mismo mensaje. ¿Cómo puedo volver a activarla y/o entrar en mi cuenta XXXXXXXXXX@wanadoo.es
(Editado para ocultar datos personales)
se me ha bloquedo mi cuenta wanadoo, prodiais desbloquearmela, gracias de antemano. mando datos por privado
¡Hola a todos!
Disculpa la demora. Hemos comprobado que las dos cuentas de correo funcionan correctamente, pero tienen asignada una contraseña distinta a la que nos facilitas, por eso no puedes acceder.
Por motivos de seguridad, para poder facilitarte la contraseña correcta o para establecer la que tú nos facilitas, necesitamos que nos digas por privado 5 contactos que tengas asignados en cada cuenta.
Esperamos tu respuesta. ¡Gracias!
Os hemos restablecido las contraseñas que nos habéis mandado por privado.
¡Ya tenéis las cuentas disponibles!
Un saludo.
Hola Astor
Te he enviado un privado porque mi clave ha dejado de funcionar,
Espero tu ayuda
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?