cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @florianrey .

 

Tu cuenta funciona perfectamente. La acabo de comprobar en la web http://correo.orange.es con la clave que te he enviado por privado y no da ningún problema. Es de la única forma que podemos responsabilizarnos de su funcionamiento, más allá de aplicaciones de terceros.

 

Un saludo.

firma-orange
binic
Nuevo

Hola me gustaría recuperar una cuenta bloqueada de eresmas, xxxxxxr_xxxxx@xxxxxxx.com
Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Diegommp .

 

Pásame por privado la dirección de correo y la contraseña actual, por favor. Te la restablecemos o te ponemos otra que tú quieras (dímela también en el privado).

 

¡Gracias!

firma-orange
vonderheyde
Nuevo

Hola muy buenas, saludos lo primero por pasarme mi primera vez por aquí. Como el resto de mis compañeros he tenido el problema, desde este fin de semana pasado, que se encuentra bloqueada mi cuenta gratuita de wanadoo de hace un porrón de años. Necesito que se encuentre operativa de nuevo puesto que la tengo vinculada al trabajo y a muchas páginas para mí muy importantes y que me supone un grave problema al no poder acceder a los correos. Gracias de antemano.

Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes @vonderheyde , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Cuando puedas, indícame por mensaje privado la cuenta y la contraseña de la misma, para comprobar qué sucede.

 

¡Gracias!

firma-orange
amendezre
Nuevo participador

Desde hace unos días no puede acceder a mi correo desde mi ordenador portátil. El mensaje cuando intento conectarme con mi usuario y mi password es usuario clave errónea. En mi iPhone4 ja funcionado hasta hoy, día en que ha desaparecido la cuenta de correo en telefono. Al intentar darla de alta desde este dispositivo aparece el mismo mensaje. ¿Cómo puedo volver a activarla y/o entrar en mi cuenta XXXXXXXXXX@wanadoo.es

 

(Editado para ocultar datos personales)

amendezre
Nuevo participador

Como se crea un mensaje privado?
adolfo40
Nuevo

se me ha bloquedo mi cuenta wanadoo, prodiais desbloquearmela, gracias de antemano. mando datos por privado

Ceci_orange
Nuevo Solucionador

¡Hola a todos!

 

@pirata4x4

 

Disculpa la demora. Hemos comprobado que las dos cuentas de correo funcionan correctamente, pero tienen asignada una contraseña distinta a la que nos facilitas, por eso no puedes acceder.

 

Por motivos de seguridad, para poder facilitarte la contraseña correcta o para establecer la que tú nos facilitas, necesitamos que nos digas por privado 5 contactos que tengas asignados en cada cuenta.

 

Esperamos tu respuesta. ¡Gracias!

 

@Oceano76, @adolfo40 :

Os hemos restablecido las contraseñas que nos habéis mandado por privado.

¡Ya tenéis las cuentas disponibles!

 

Un saludo.

firma-orange
miguelb
Observador fiel

Hola Astor

 

Te he enviado un privado porque mi clave ha dejado de funcionar,

 

Espero tu ayuda

 

Saludos