Ya he enviado un mensaje privado con la información requerida.
Quedo a la espera
Hola Samuel,
ahora sí que os he enviado los datos de la cuenta por privado.
Saludos
Hola lencho
Prueba ahora a acceder a través de la opción de correo en la web de Orange, no tienes que tener ningún problema.
Una vez que accedas, elimina algunos correos para liberar espacio, ya que nos indica que tienes el buzón lleno y eso va a provocarte problemas a la hora de enviar y recibir correos.
Coméntame si encuentras cualquier dificultad.
Un saludo
Ayúdanos a mejorar, tu opinión nos importa. http://msurvey.orange-labs.fr/redes_sociales_front
Te he enviado un privado con la información de la cuenta kepake
Echa un vistazo a tus mensajes y comprueba que no tengas ningún problema para acceder a ella.
Saludos
Te he enviado un privado javiapa
Comprueba que puedas volver a acceder a tu cuenta sin problemas.
Un saludo
Hola, al igual que a muchos de vosotros me he visto sorprendida por el bloqueo de mi cuenta de correo con wanadoo.
De momento no me han solucionado el problema orange.
Me gustaria recibir ayuda por vuestra parte
Gracias
GRACIAS
Se ha desbloqueado y puedo volver a acceder.
Espero que no se vuelva a bloquear......por que veo que son muchos casos no solo de wanadoo sino de otros más y creo que responde bien a un error o decisiones inapropiadas en la gestión de los servidores de correo
Saludos
Hola @anatenzindolma.
Bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Nosotros te ayudamos. Pásanos por favor los datos de la cuenta, dirección completa y contraseña de la misma.
Esperamos tu mensaje.
Saludos.
Buenas tardes,
soy antiguo cliente de orange y continuaba usando con Windows Live Mail mi correo, ahora me encuentro que me lo han bloqueado y no puedo contactar con nadie para que me resuelva el problema.
Gracias.
Hola!!
Vengo usabdo desde hace muchos años mi cuenta de wanadoo.es. Ahora, pese a que lo usé recientemente, me han borrado la cuenta con el siguiente mensaje:
"Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al , las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera."
¿Sería posible que me la re-activaran o me solucionaran el problema de alguna forma?Tengo esa cuenta linkeada a un juego y ahora no me deja entrar.
Gracias!!
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