Hola @ACFF .
Bienvenid@ a la Comunidad Orange.
Vamos a comprobar en qué estado se encuentra tu cuenta de correo. Pásanos por favor por mensaje privado los datos de la cuenta de correo, nombre completo de la cuenta y contraseña.
Esperamos tu mensaje.
¡Un saludo!
OK, MP enviado!
Hola,
Ahora al intentar acceder al correo me dice "usuario/contraseña no válidos". ¿Tengo que esperar algún tiempo a que el desbloqueo sea efectivo?
Gracias!
Vale, ahora ya está solucionado.
Muchas gracias!!!
Gracias Samuel. Acabo de enviarte por privado los datos de la cuenta.
Un saludo
Hola @ACFF .
No hemos recibido el mensaje privado. Te dejamos un enlace para que puedas enviarlo directamente, solo tienes que pulsar aquí.
Esperamos tu mensaje.
Saludos.
Buenas noches:
He venido utilizando mi cuenta wanadoo a diario, y de un día para otro sin aviso, ha quedado bloqueada por falta de uso...inaudito. Les ruego una solución pues la cuenta de correo hoy en día es de primera necesidad...nadie cortaría una linea de telefono sin previo aviso verdad pues con el correo en este caso ha sido posible y por lo que veo en el foro no he sido el único. He intentado ponerme en contacto con el nº que indica el mensaje de bloqueo pero me remiten al 1470 y en este número no hay forma de obtener información sobre cuentas de correo bloqueadas.
NECESITO AYUDA POR FAVOR PARA DESBLOQUEAR MI CUENTA DE CORREO.
GRACIAS
Hola @javiapa , bienvenid@ a nuestra Comunidad.
Cuando puedas, confírmanos por mensaje privado, el nombre de usuario y la contraseña de la misma.
Quedamos pendientes de tu respuesta 🙂
¿Cómo mando un mensaje privado...?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?