Hola anaperea,
Este correo era de una antigua tarifa plana de internet 24h pero ha dejado de estar activa ya hace mucho tiempo ya que estaba vinculada a un producto que se dio de baja en el 2005 y no se puede recuperar, lo siento.
Por cierto, deberías de editar el post porque no se pueden dejar a la vista datos personales y la cuenta de correo (aunque no la puedas recuperar) lo es. 😉
Un saludo.
Buenas tardes, nestea32.
Ya tienes las dos cuentas restablecidas con las mismas contraseñas, por que ya no tendrás problemas para utilizarlas.
Muchas gracias y bienvenid@ a la Comunidad, esperamos verte por aquí a menudo.
Buenas:
a mi me acaba de pasar lo mismo.
Cuenta bloqueada que uso A DIARIO desde hace 16 años o mas.
Me pedís registrarme aqui para poder contactar y reclamar y me enviaís un enlace de confirmacion A MI CUENTA BLOQUEADA !!!
Además, según se anuncia, me habeis borrado todo el contenido.
Si así fuera, pondré una reclamacion severa.
Espero respuesta satisfactoria.
Saludos
Konino
Muchísimas gracias Samuel.
Saludos.
¡¡Mi cuenta de correo ha sido bloqueada!! (aolazabal@jazzfree.com) y no sé si os puedo enviar PMs porque no estoy dado de alta en la comunidad Orange (no puedo activar el alta al tener el correo bloqueado :-().
Por favor decidme cómo os contacto (mi otra cuenta de correo es "aolazaba(ARROBA)tragsa.es"
GRACIAS
hola
quien me puede ayudar ¿?
este de abajo es el mensaje de mi cuenta de correo
la tengo desde hace 10 años y tengo todas mis facturas sin papel dirigidas a el
he intendado por telefono, pero no lo consigo, llevo asi toda la mañana
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
Hola @konino
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias ocasionadas al no poder acceder a tu cuenta de correo.
Para resolverlo, solamente tienes que mandarnos a cualquiera de los moderadores en un mensaje privado, el correo, así como la contraseña vigente de acceso. Si todo está correcto, te la desbloqueamos y luego ya modificarías tú la contraseña a posteriori.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @alexon
Tienes un privado con más información sobre la petición de desbloqueo de tu cuenta de correo.
Muchas gracias por tu participación.
Saludos.
Hola, ferre.
Despreocúpate, te ayudamos ahora mismo a solucionarlo. ¿Nos envías por mensaje privado la cuenta de correo, contaseña y cinco contactos que tengas en ella?
Muchas gracias y bienvenid@ a la Comunidad Orange: esta plataforma tiene como objetivo la ayuda, así que cuando quieras aquí la tienes, a tu entera disposición. Puedes comentar tus ideas y sugerencias y sin darte cuenta, estarás ayudando a los demás. Por qué no hacerlo, ¿verdad?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?