Hola, @Pimby .
Por favor, por seguridad envíanos esa información por privado. Recuerda facilitarnos los datos que te pidió mi compañero.
La gestión no sería posible completarla por correo electrónico. Una vez recibidos los datos por privado, te daríamos la nueva clave mediante el mismo canal.
Un saludo.
Hola @anaperea
Bienvenida a la Comunidad Ana.
Te puedo ayudar yo mismo, necesito por favor que me envíes en un mensaje privado los datos de la cuenta, (e-mail y contraseña).
Muchas gracias 😉
La cuenta que me has pasado no existe @anaperea
Revisa por favor si conservas algún documento o correo que hayas enviado a otra cuenta donde aparezca el remitente de wanadoo que tenías, por si pudiese ser una dirección de correo parecida.
Saludos 😉
Hola anaperea.
Hemos revisado nuevamente la información que nos facilitas y como te comenta mi compañero Nico, el email que nos facilitas no es correcto. Compruébalo y confírmame la cuenta de correo.
Gracias.
Un saludo.
La cuenta es xxxxxxxx@wanadoo.es
(Editado por datos personales)
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?