Como puedo mandaros un mensaje privado. Saludos
he intentado entrar y sigue igual...
Hola @ketsal
La he vuelto a desbloquear.
Inténtalo por favor cuando puedas.
Saludos 😉
Hola @ivanups
Por supuesto. Al igual que en el resto de casos, tienes que pasarnos la cuenta, así como la contraseña vigente y nosotros nos encargamos de la gestión. Recuerda, en un mensaje privado a cualquiera de nosotros. 😉
Aprovecho también para darte la bienvenida a nuestra Comunidad Orange. Estamos muy contentos por tu registro y esperamos leer tus experiencias y aportaciones, interactuando con el resto de usuarios este espacio, que como siempre os recuerdo, es el vuestro.
Un saludo.
Ya esta, muchisimas gracias
esto parece una broma de mal gusto
Cuando por fin logro entrar, cambio la contraseña y ahora no va con la contraseña antigua ni con la nueva... me dice que usuario o contraseña no validos .
Me podeis ayudar, por favor?
alguien puede borrar el mensaje anterior? ya funciona perfectamente mi correo.
Gracias por todo
No hace falta eliminar nada @ketsal 🙂
Nos gusta leer todas las opiniones y vuestros comentarios.
Muchas gracias a ti, por tu participación en la Comunidad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?