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[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
toniros
Observador fiel

Como puedo mandaros un mensaje privado. Saludos

ketsal
Nuevo participador

he intentado entrar y sigue igual...

 

topic
Observador fiel

Si os sirve de ayuda también tenia mi cuenta que no podía entrar.
Contacte con Orange España vía twitter y me atendieron con rapidez me comprobaron mi cuenta y me dijeron que ellos si podían entrar así que cuando daba por perdida mi cuenta se me ocurrió deshabilitar mi programa de bloqueo de publicidad y pude volver a entrar a mi cuenta de correo.
Espero que os sirva.
Saludos.
Iker_orange
Participador veterano

 

Hola @toniros

 

Te he realizado la gestión que nos pediste. Tienes más detalles en tu bandeja de entrada de mensajes privados.

 

Muchas gracias también a @topic por su aportación. 😉

 

Saludos.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola @ketsal

 

La he vuelto a desbloquear.

Inténtalo por favor cuando puedas.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Iker_orange
Participador veterano

Hola @ivanups

 

Por supuesto. Al igual que en el resto de casos, tienes que pasarnos la cuenta, así como la contraseña vigente y nosotros nos encargamos de la gestión. Recuerda, en un mensaje privado a cualquiera de nosotros. 😉

 

Aprovecho también para darte la bienvenida a nuestra Comunidad Orange. Estamos muy contentos  por tu registro y esperamos leer tus experiencias y aportaciones, interactuando con el resto de usuarios este  espacio, que como siempre os recuerdo, es el vuestro.

 

Un saludo.

firma-orange
ketsal
Nuevo participador

Ya esta, muchisimas gracias

ketsal
Nuevo participador

esto parece una broma de mal gusto Emoticono frustrado

Cuando por fin logro entrar, cambio la contraseña y ahora no va con la contraseña antigua ni con la nueva... me dice que usuario o contraseña no validos .

Me podeis ayudar, por favor?

ketsal
Nuevo participador

alguien puede borrar el mensaje anterior? ya funciona perfectamente mi correo.

Gracias por todo

Jose_orange
Top User Experto

No hace falta eliminar nada @ketsal 🙂

 

Nos gusta leer todas las opiniones y vuestros comentarios.

 

Muchas gracias a ti, por tu participación en la Comunidad.

 

 

firma-orange