Hola @CARMEWAR
Te hemos vuelto a activar la cuenta, revisa por favor tu bandeja de entrada.
Muchas gracias 😉
Buenas noches:
Yo también tengo problemas para acceder a mi correo telepolis.
Espero que podáis ayudarme.
Gracias.
Hola @imirizaldulorea . Quiero darte la bienvenid@ a la Comunidad de Orange 🙂
Nosotros mismos te ayudamos. Cuando puedas, pásame en un mensaje privado, la cuenta afectada y la contraseña.
Con esto, sería suficiente.
¡¡Gracias!!
MUCAS GRACIAS;
YA PUEDO VOLVER A ENTRAR CON TODA NORMALIDAD A MI MAIL DE ERESMAS;
GRAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Buenos días,
estoy intentando esto a la desesperada, tengo un montón de dominios que compré hace mil años y el ICANN me pide verificar el correo, era una cuenta de telepolis que no he usado en una eternidad y que aparentemente ya no existe.
Cómo puedo reactivarla?
Muchas gracias.
Hola @agraciag.
Bienvenido a la Comunidad.
Vamos a consultar desde aquí el estado de la cuenta e intentar recuperarla. Para ello, pásanos por privado, por favor, la dirección completa de la misma y la contraseña que usabas.
¡¡Muchas gracias!!.
Buenos días:
No encuentro la forma de mandar mensaje privado.
De todas formas, la cuenta es como el email de inscripción en Comunidad Orange con dominio telepolis.
La clave me dice que no es correcta. Si me podéis mandar una nueva al email de inscripción....
Gracias.
Para mandar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar en el nombre del usuario al que se lo quieras enviar, te cargará su información y a la derecha, verás la opción para enviar el mensaje.
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo imriduizaldulorea
Hola:
En efecto la cuenta se desbloqueó y accedí a ella, pero ahora vuelve a estar bloqueada y no sé por qué ha sido esta vez. ¿Podrían volver a desbloquearla?
¡Gracias!
Hola @dambrona.
Vamos a revisar el estado de la cuenta y en cuanto podamos te decimos algo.
¡Saludos!.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?