cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Iker_orange
Participador veterano

Hola @CARMEWAR

 

Te hemos vuelto a activar la cuenta, revisa por favor tu bandeja de entrada.

 

Muchas gracias 😉

firma-orange
imirizaldulorea
Observador fiel

Buenas noches:

Yo también tengo problemas para acceder a mi correo telepolis.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @imirizaldulorea . Quiero darte la bienvenid@ a la Comunidad de Orange 🙂

 

Nosotros mismos te ayudamos. Cuando puedas, pásame en un mensaje privado, la cuenta afectada y la contraseña.

 

Con esto, sería suficiente.

 

¡¡Gracias!!

firma-orange
CARMEWAR
Nuevo participador

MUCAS GRACIAS;

YA PUEDO VOLVER A ENTRAR CON TODA NORMALIDAD A MI MAIL DE ERESMAS;

 

GRAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

agraciag
Nuevo

Buenos días,

estoy intentando esto a la desesperada, tengo un montón de dominios que compré hace mil años y el ICANN me pide verificar el correo, era una cuenta de telepolis que no he usado en una eternidad y que aparentemente ya no existe.

 

Cómo puedo reactivarla?

 

Muchas gracias.

Pablo_orange
Participador ocasional

Hola @agraciag.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vamos a consultar desde aquí el estado de la cuenta e intentar recuperarla. Para ello, pásanos por privado, por favor, la dirección completa de la misma y la contraseña que usabas.

 

¡¡Muchas gracias!!.

firma-orange
imirizaldulorea
Observador fiel

Buenos días:

No encuentro la forma de mandar mensaje privado.
De todas formas, la cuenta es como el email de inscripción en Comunidad Orange con dominio telepolis.
La clave me dice que no es correcta. Si me podéis mandar una nueva al email de inscripción....

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Para mandar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar en el nombre del usuario al que se lo quieras enviar, te cargará su información y a la derecha, verás la opción para enviar el mensaje.

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo imriduizaldulorea


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


dambrona
Nuevo participador

Hola:

En efecto la cuenta se desbloqueó y accedí a ella, pero ahora vuelve a estar bloqueada y no sé por qué ha sido esta vez. ¿Podrían volver a desbloquearla?

¡Gracias!

Ser_orange
Nuevo Top User


Hola @dambrona.

 

Vamos a revisar el estado de la cuenta y en cuanto podamos te decimos algo.

 

¡Saludos!.

firma-orange