Ya esta solucionado muchas gracias
Hola.
Iba a enviaros mis datos, pero acabo de comprobar que ya puedo acceder a la cuenta.
Gracias por solucionarlo.
Yuri
Hola, javicvw,
Ya la tienes operativa, cuando puedas accede desde la web de correo.orange.es y en opciones cambia la contraseña por una nueva.
Un saludo.
Muchas gracias, ya funciona perfectamente.
Yo tampoco puedo abrir el correo de wanadoo. Por favor que puedo hacer' Gracias.
Hola, tengo bloqueado el correo de wanadoo, por favor indíquenme como puedo acceder al mismo. Gracias.
Hola, parece que se trató simplemente de una incidencia puntual del servicio puesto que las cuentas que me habéis pasado por privado están correctas y activas.
Sentimos las molestias que os pueda haber ocasionado y si en algún caso persiste no dudéis en pasarnos un privado con vuestros datos completos y cuenta de correo.
Un saludo.
Hola mainake.
Pásanos por un privado tus datos: Nombre, apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y contraseña.
Vamos a revisarlo desde aquí y desbloquearlo.
En cuanto nos mandes los datos, nos ponemos por ello.
Un saludo.
Hola bielaya,
Échale un ojo a tu bandeja de entrada. Te he respondido al privado.
Un saludo.
Hola @mainake
Te hemos pedido los datos en el otro hilo en el que has participado. Si continúas con el fallo, no dudes en pasárnoslos por mensaje privado, a cualquiera de los moderadores.
Por cierto, aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad Orange.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?