cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ñol
Nuevo

ok, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Voy a esperar a mañana, siendo un problema general seguro que lo resuelven pronto. Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @rosa_vazquez .

 

Como ves, tu caso no es el único. Parece evidente que hay alguna incidencia con el servicio de correo. Estamos intentando resolverlo lo antes posible. Por supuesto, no vas a perder el acceso a tu cuenta.

 

Dicho esto, si quieres la miramos de forma individual. Me envías por privado la dirección, la contraseña y nombre, apellidos y DNI del titular y lo vemos.

 

¡Gracias!

firma-orange
Yo-mismamente
Observador fiel

A mi tambien me pasa, con eresmas y orangemail, lo bueno de todo es que a varios les han pedido el nombre de cuenta y contraseña, entre ellos yo, pero me pregunto, igual les  hace falta tambien el D.N.I. y el numero de tarjeta de credito, la verdad que eso de dar mi contraseña para que puedan entrar en mi correo privado no me acaba de convencer.

Astor_orange
Top User Experto

Como prefieras, @ñol .

 

Si no es así, vuelve a avisarnos y lo comprobamos.

 

Gracias por tu paciencia.

firma-orange
uma
Nuevo
Nuevo

no puedi abrir desde hace dos dias en correo electronico wanadoo.es  ¿ que debo de hacer para solucionarlo ya que tengo correos que contestar?

Jose_orange
Top User Experto

Hola @uma . En este mensaje, quiero darte la bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂

 

¿Has logrado ya acceder al correo electrónico? Coméntanos para que quede resuelto.

 

¡Gracias!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @Leía .

 

¿Se solucionó ya tu caso? Coméntanos para estar pendientes.

 

Por cierto, bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @gusgl1 .

 

¿Puedes confirmarnos si se solucionó el problema?

 

¡Gracias!

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @popel1978 , bienvenid@ a nuestra Comunidad 🙂

 

Hemos eliminado los correos electrónicos que figuraban en tus post, por tu seguridad.

 

Si eres tan amable, ¿nos puedes confirmar si ya te permite acceder al correo?

 

Quedamos pendientes de tu caso 🙂

 

¡Saludos!

firma-orange
cecilio
Nuevo

Buenas. No consigo entrar en una cuenta antigua de wanadoo que tengo. Tengo la clave pero me dice que es errónea. Me pueden ayudar?, no puedo desbloquear mi cuenta gmail por este motivo. Gracias!!!!!