cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ zepelin16! 😄

 

Para poder desbloquear la cuenta necesito que me envíes por mensaje privado la dirección de correo junto con la contraseña de acceso. En cuanto me pases estos datos la desbloqueo de forma manual 😉

 

Gracias.

 

Saludos.

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola dgisbert,

 

Para poder desbloquear las cuentas de wanadoo desde la Comunidad el sistema nos pide la contraseña de la misma. Por ese motivo te solicitamos esa información. Posteriormente si quieres la puedes cambiar desde las opciones del buzón. Otra opción es q contactes con el 902 877 577 para ver si nuestr@s compañer@s pueden desbloquearla sin necesidad de que facilites ese dato.

 

En cuanto al motivo del bloqueo es por envío de spam. Una vez que se reactive la cuenta es conveniente cambiar la contraseña para evitar que se produzca de nuevo este tipo de bloqueo automático.

 

Saludos.

firma-orange
anye67
Observador frecuente

Hola de nuevo a todos..... Me han vuelto a bloquear las cuentas... que pasa, alguien me puede ayudar..Un saludo.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

No hay problema, anye67,  ya esta solucionado, 🙂 simplemente tienes que añadir un 1 al final de tu anterior contraseña para poder acceder a ellas.

Un saludo.
 

firma-orange
dgisbert
Nuevo

Me parece poco serio que pidáis la contraseña para poder desbloquear una cuenta de correo. NUNCA hay que dar a nadie una contraseña. NUNCA. Tampoco parece razonable que desde un sitio necesiten una contraseña y por teléfono no te la pidan.

 

Finalmente he llamado al teléfono que habéis dado más arriba y me han desbloqueado la cuenta. Sin preguntarme la contraseña.

Yolip
Observador fiel

Hola,
He visto comentarios al respecto de bloqueo de cuenta orange y a mi me pasa lo mismo, está bloqueada. Me podéis ayudar a desbloquearla? Gracias!!!
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola dgisbert,

 

Me alegro que ya esté solucionado este tema! 😄 Como te comentaba en el otro mensaje el motivo de pedirte este dato es porque la aplicación que tenemos implementada lo requiere para el desbloqueo. No actuamos directamente sobre el servidor, lo hacemos a través de una aplicación.

 

Una vez que ya la tienes debloqueada te recomiendo que cambies la contraseña para evitar que se pueda volver a bloquear de forma automática.

 

Si tuvieras cualquier otro tipo de duda ya sabes dónde estamos 😉

 

Un saludo.

firma-orange
Belén
Observador frecuente

Hola, necesito entrar en mi correo de wandoo y me dice q la contraseña es incorrecta¿como recuperarla?, gracias.

 

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ Yolip,

 

Cuando puedas me pasas un privado con tus datos y la cuenta de correo para revisarla desde la Comunidad.

 

Un saludo.

firma-orange
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola Belén 🙂

 

Mi compañero Mario, ya se ha ofrecido para echarte una mano, pero está a la espera de que le pases tus datos. Échale un vistazo a este enlace, para ver su respuesta.

 

Saludos!!

firma-orange