Hola de nuevo, imarind19
Efectivamente, la cuenta estaba bloqueada. Te la he dejado operativa nuevamente, así que puedes entrar con tu contraseña de siempre.
Prueba, y me dices ¿vale?
Salu2!!
Que tal, tambien tengo un correo de telepolis desde hace muchisimos años y no he podido entrar, por favor seria amable si pudiera ayudarme, muchas gracias
Hola juan5600,
Faltaría más!! Pásame tus datos por privado (cuenta de correo y contraseña) y me encargo de echarle un vistazo, ¿de acuerdo?
Un saludo 🙂
Hola, a mí también me han bloqueado 2 cuentas de wanadoo que tenia desde hace muchos años y que uso frecuentemente en mi empresa a través del outlook 2003, creo que ha sido por que querián hackearla, por favor diganme como restablecerlas.Gracias.
Hola Roger_orange, he probado y sigo teniendo el mismo problema.
Un saludo.
Hola, Orcero,
Cuando puedas nos envías los datos de tus cuentas y vemos que podemos hacer para solucionarlo. 🙂
Un saludo.
Hola, imarind19,
Prueba nuevamente, recuerda que es necesario que entres en tu panel de control de correo por la web correo.orange.es y cambies la contraseña actual.
Un saludo.
buenasss!!!!!!
consulta
veo que todos andan en la misma
quiero recuperar mi correo de mixmail abierto alla por el año 1998 y deseo recuperar cosas valiosas que tenia en el mismo
pero al no acordarme la contraseña me es imposible y me piden el nombre de usuario el cual lo se
pero no puedo acceder
oajala me puedan ayudar
desde ya muy agradecido
saludos
Martín
Bienvenid@ a la comunidad patagonico1978!
Por motivos de seguridad sin la contraseña no podemos activarte de nuevo la cuenta. Lo sentimos.
Saludos!
Buenos días,
no puedo entrar en mi cuenta de Wanadoo, me dice q la contraseña no es correcta.
¿que puedo hacer?
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?