cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola de nuevo, imarind19

 

Efectivamente, la cuenta estaba bloqueada. Te la he dejado operativa nuevamente, así que puedes entrar con tu contraseña de siempre.

 

Prueba, y me dices ¿vale?

 

Salu2!!

firma-orange
juan5600
Nuevo

Que tal, tambien tengo un correo de telepolis desde hace muchisimos años y no he podido entrar, por favor seria amable si pudiera ayudarme, muchas gracias

Roger_orange
Nuevo Solucionador

Hola juan5600,

 

Faltaría más!! Pásame tus datos por privado (cuenta de correo y contraseña) y me encargo de echarle un vistazo, ¿de acuerdo?

 

Un saludo 🙂

firma-orange
Orcero
Nuevo participador

Hola, a mí también me han bloqueado 2 cuentas de wanadoo que tenia desde hace muchos años y que uso frecuentemente en mi empresa a través del outlook 2003, creo que ha sido por que querián hackearla, por favor diganme como restablecerlas.Gracias.

imartind19
Nuevo Solucionador

Hola Roger_orange, he probado y sigo teniendo el mismo problema.

 

Un saludo.

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Orcero,

 

Cuando puedas nos envías los datos de tus cuentas y vemos que podemos hacer para solucionarlo. 🙂

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, imarind19,

 

Prueba nuevamente, recuerda que es necesario que entres en tu panel de control de correo por la web correo.orange.es y cambies la contraseña actual.

 

Un saludo.
 

firma-orange

buenasss!!!!!!

consulta

veo que todos andan en la misma

quiero recuperar mi correo de mixmail abierto alla por el año 1998 y deseo recuperar cosas valiosas que tenia en el mismo

pero al no acordarme la contraseña me es imposible y me piden el nombre de usuario el cual lo se

pero no puedo acceder

oajala me puedan ayudar

desde ya muy agradecido

saludos

Martín

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad patagonico1978!

 

Por motivos de seguridad sin la contraseña no podemos activarte de nuevo la cuenta. Lo sentimos.

 

Saludos!

firma-orange
Belén
Observador frecuente

Buenos días,

no puedo entrar en mi cuenta de Wanadoo, me dice q la contraseña no es correcta.

¿que puedo hacer?

Gracias.