cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
imartind19
Nuevo Solucionador

Hola Manuel_orange, sigo sin poder acceder, aparece el mismo mensaje de bloqueo. No puedo cambiar la contraseña ni hacer ninguna gestión.

 

Un saludo.

ladykiller
Observador fiel

Buenas tardes, Mario
Me puse en contacto con ellos y no me supieron dar solución. Me indicaban que al no ser cliente ellos no llevaban este caso. ¿Me puedes proporcionar alguna otra solución?
Gracias,
Caliope
Nuevo

Hola,

    Desde hace un tiempo tengo mi cuenta de eresmas bloqueada, me la intentaron desbloquear pero sigo sin poder entrar, y necesito tenerla activa. Por favor, me la podríais desbloquear?

    Muchas gracias!

 

dgisbert
Nuevo

Hola.

 

Acabo de ver que vuelvo a tener mi cuenta bloqueada de nuevo. Os agradecería que me la desbloquearais.

 

Es la segunda vez en menos de un mes que pasa. Porqué se bloquea si la consulto casi a diario ? Es más, des de que me la desbloquearon hará un par de semanas, no paraba de llegarme correo basura....

Manuel_orange
Nuevo Solucionador


Hola, imartind19,

 

Es extraño porque la cuenta estaba activa, cuando puedas me pasas un privado con los datos de acceso que utilizas.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad Belén, 🙂

 

Cuando puedas, déjame un privado con tu cuenta, tu contraseña y los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea fija) a ver que puedo hacer desde aquí. 😉

 

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad Caliope,

 

Siento no poder ayudarte pero no tengo acceso al desbloqueo de este tipo de cuentas desde aquí. Es aconsejable que contactes con Atención al Cliente llamando al nº 1470 para que mis compañeros lo revisen.

 

Un saludo.

firma-orange
zepelin16
Observador fiel

Hola

cuando intento acceder ami cuenta de correo @wanadoo.es me sale el mensaje de que esta bloqueada por que no la uso. ¿Podria alguien desbloquearla?

 

Gracias

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola ladykiller,

 

Me gustaría poder ayudarte pero no tendría la posibilidad de desbloquear este tipo de cuentas. Es recomendable que contactes nuevamente con Atención al Cliente para que estudien tu caso.

 

Un saludo.
 

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola dgisbert,

 

Cuando puedas pásame por mensaje privado la cuenta de correo y la contraseña de la misma para poder desbloquearla.

 

Gracias y un saludo.

firma-orange