cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
evaprad
No aplicable

Hola Oscar, Sea lo que fuere, no he hecho nada distinto que durante los últimos años que he estado usando esa cuenta. Descargo el correo cuando me conecto con el ipad pero, aunque los borre desde ese gestor de correo, no me aparecen eliminados cuando entro por la página de orange, simplemente me los pone como leídos. Además, los borrados en la pág de orange no coinciden con los que he podido borrar en el gestor de correo del ipad. Tu otra pregunta: Cuando entro por la web de orange, lo hago siempre desde el explorador de windows. No he cambiado de navegador. Ayer me desaparecieron otros 8-10 correos de la semana pasada... Esto es un desastre... Gracias! Eva PD:_ y ya llevo varios intentos de mandar el mesnaje via este chat!!
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola lorenilla1, bienvenid@ al foro!

Pásame un privado con los datos de tu cuenta, compruebo que está sucediendo y te comento.

Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por ancuber
Ver Mensaje

Hola, gracias por contestar.
Cuando yo intento entrar desde la pag web, logicamente lo hago desde acceso correo gratuito, pero como ya comenté en el mensaje anterior sale el mensaje de error.
En el móvil ya he borrado la configuración y la he vuleto a poner. Los datos son los mismos que me indicas y nada de nada. Por favor qué puedo hacer????




Hola ancuber,

He leído tu privado y te comento. Tienes un error de acceso ya que estás introduciendo una contraseña incorrecta. Como te funciona en tu outlook significa que mantienes una contraseña anterior, tendrías que intentar recordarla para poderla utilizar.

Como es una cuenta gratuita y no tienes guardadas cuentas de correo alternativas, desde aquí no puedo darte más información sobre la misma.

Saludos.
tonynav
No aplicable

Hola, Webmail no funciona. En mi bandeja de entrada hay un correo que no puedo borrar y el contador dice que hay dos pero solo muestra uno (precisamente el que no puedo borrar).
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola evaprad,:) Te comentaba lo del gestor de correo, porque en la mayoría de estas aplicaciones, si no marcas la opción de conservar los correos en el servidor, cualquier gestión que hagas tendrá repercusión directa en tu cuenta. En cuanto al navegador, es aconsejable probar con otro diferente para prevenir posibles incompatibilidades y errores de actualización. No obstante, cuando puedas, pásame los datos de tu ADSL (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y la contraseña de acceso a tu cuenta así como las fechas de los correos eliminados para verificarlo desde aquí.;) Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola, Tengo una cuenta secundaria xxxxxxxx@eresmas.com configurada en el Outlook de mi pc desde hace tiempo y funcionando correctamente, pero al no ser mi cuenta principal y al querer cambiar de pc y volverlo a configurar no recuerdo la contraseña que definí. Me podéis ayudar? Gracias.
Hola jcstars, Te paso un privado con lo que puedo hacer para intentar ayudarte. Un saludo.
Lolamd
No aplicable

Buenas Noches Raul, Tengo un problema para recuperar la contraseña de un mail que cree cuando era clienta de orange adsl hace ya años. Un compañero tuyo me me la desvinculo del adsl hace un año y me la puso como correo gratuito. el problema es que es una ...........@orange.es y esa extension no existe en correo gratuito de orange para recuperar mi contraseña. Me podrias hechar una mano para recuperarla ? Un cordial saludo
edulopez
Nuevo Observador

Hola,

tengo un problema bastante serio y necesitaría que me echarais una mano. Mi primer proveedor de internet, hace años, fue wanadoo y lógicamente tenía un correo de pago asociado a dicha cuenta que es el que usaba (XXXXXXXXXXX). El problema es que recientemente me han perdido un CD de backup con varios documentos de trabajo de los ultimos años que tenía guardados. Ha sido un gran golpe porque algunos de esos documentos necesitaría recuperarlos. Entonces he pensado que todos esos documentos deberían estar en la carpeta de "enviados" de mi cuenta wanadoo porque los envié a la empresa a la que trabajaba entonces usando dicha cuenta, que es la que tenía entonces (hablo de hace unos cuantos años), pero al intentar acceder a ella me sale "cuenta bloqueada por falta de uso". ¿Hay alguna manera de volver a activarla para poder acceder a la carpeta de elementos enviados a ver si puedo recuperar dichos documentos? Por favor, para mí sería realmente importante, si me pudierais echar una mano os estaría muy agradecidos. Espero vuestra respuesta.

Gracias
evaprad
No aplicable

Gracias, Óscar. Lo que te comentaba es que NO he cambiado de forma de operar, y además, no me elimina los correos que elimino en el gestor: me elimina TODO lo que supera una primera página de visualización. Sin embargo, sí me deja una primera página (unos 10 correos), que también he visto en el gestor de correo. No tengo cuenta ADSL, solo servicio de móvil. Esa fue la razón para que, en el servicio de atención al cliente, no me pudieran atender y me remitieran al foro. El servicio me temo que es tan nefasto que ya estoy buscando para sacar de Orange también el móvil. Y haciendo todos los cambios para migrar todo a una cuenta de correo de GMAIL. Después de 3 semanas peleando (con el servicio técnico que me remitía de unos a otros sin dar respuesta, y con este chat que va fatal), me rindo. Muchas gracias por tu soporte Eva
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro tonynav, :) Me llegó tu privado y la cuenta que me comentas está operativa y correcta. Puede que se trate de un error puntual de actualización. ¿Has intentado el acceso desde otro navegador?:confused: Un saludo.