cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Bautimix,

Me llego tu privado con los datos, añade un 1 al final de tu antigua contraseña y prueba.

Un saludo.
ancuber
No aplicable

Hola soy novata del todo en este foro. Desde ayer no consigo entrar en mi cuenta ..............@wanadoo.es
Es una cuenta que hace como 15 años que tengo y la tengo asociada a gran parte de mis alquileres. Necesito entrar urgentemente.
Hace unas semanas note algo raro y cambié la contraseña. Ayer quise contestar a un mensaje desde el móvil y me daba error en ususario ó contraseña. Llevo toda la mañana intentando entrar desde el servidor y no me reconoce el usuario y me sigue dando error en la contraseña. Por favor me pueden ayudar???
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por ancuber
Ver Mensaje

Hola soy novata del todo en este foro. Desde ayer no consigo entrar en mi cuenta ..............@wanadoo.es
Es una cuenta que hace como 15 años que tengo y la tengo asociada a gran parte de mis alquileres. Necesito entrar urgentemente.
Hace unas semanas note algo raro y cambié la contraseña. Ayer quise contestar a un mensaje desde el móvil y me daba error en ususario ó contraseña. Llevo toda la mañana intentando entrar desde el servidor y no me reconoce el usuario y me sigue dando error en la contraseña. Por favor me pueden ayudar???




Hola, ancuber,

Pásame tu dirección de correo en un privado para echarle un ojo.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola JACANO, Al bloquearse la cuenta no se realizan modificaciones sobre la misma y mantiene la contraseña que tuvieras. La cuenta actualmente está activa, si continúas sin poder acceder, pásame un nuevo privado con la contraseña de acceso, pruebo desde aquí y te comento. Saludos.
JACANO
No aplicable

Ya te he mandado el rpivado.Espero tu respuesta. Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable