cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, Bautimix,

Me llego tu privado con los datos, añade un 1 al final de tu antigua contraseña y prueba.

Un saludo.
ancuber
No aplicable

Hola soy novata del todo en este foro. Desde ayer no consigo entrar en mi cuenta ..............@wanadoo.es
Es una cuenta que hace como 15 años que tengo y la tengo asociada a gran parte de mis alquileres. Necesito entrar urgentemente.
Hace unas semanas note algo raro y cambié la contraseña. Ayer quise contestar a un mensaje desde el móvil y me daba error en ususario ó contraseña. Llevo toda la mañana intentando entrar desde el servidor y no me reconoce el usuario y me sigue dando error en la contraseña. Por favor me pueden ayudar???
Jose_Manuel_ADS
No aplicable







Cita Iniciado por ancuber
Ver Mensaje

Hola soy novata del todo en este foro. Desde ayer no consigo entrar en mi cuenta ..............@wanadoo.es
Es una cuenta que hace como 15 años que tengo y la tengo asociada a gran parte de mis alquileres. Necesito entrar urgentemente.
Hace unas semanas note algo raro y cambié la contraseña. Ayer quise contestar a un mensaje desde el móvil y me daba error en ususario ó contraseña. Llevo toda la mañana intentando entrar desde el servidor y no me reconoce el usuario y me sigue dando error en la contraseña. Por favor me pueden ayudar???




Hola, ancuber,

Pásame tu dirección de correo en un privado para echarle un ojo.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola JACANO, Al bloquearse la cuenta no se realizan modificaciones sobre la misma y mantiene la contraseña que tuvieras. La cuenta actualmente está activa, si continúas sin poder acceder, pásame un nuevo privado con la contraseña de acceso, pruebo desde aquí y te comento. Saludos.
JACANO
No aplicable

Ya te he mandado el rpivado.Espero tu respuesta. Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola JACANO, Con los datos que me has indicado tampoco tengo acceso a tu cuenta, tendrás que verificar la contraseña de acceso ya que no estás utilizando una válida. Un saludo.
JACANO
No aplicable

Hola Raul:
Siempre he tenido la misma. No la he olvidado porque esta cuenta la llevo gastando casi 10 años y nunca la he cambiado.

¿Que paso he de seguir para cambiar la contraseña?
Por favor ayuda.
ancuber
No aplicable

Hola sigo son poder entrar
Cómo puedo recuperar mi contraseña???
Si intento pedir la contraseña como si se me hubiera olvidado, al meter el usuario me sale el mensaje de siempre: el usuario no es correcto.
Cúal es mi usuario?? El nombre completo de la cuenta xxxxxx@wanadoo.es ó solo la parte anterior a @wanadoo.es???
Si el usuario no es correcto ni la contraseña es correcta, qué está pasando con mi correo?? Si no se ha hecho algo en mi correo es imposible que de la noche a la mañana todo sea incorrecto y no funcione.
Por favor decirme qué debo hacer para poder entrar en mi correo. Estas fechas son muy importantes para mis alquileres y llevo varios días sin poder entrar.
muchas gracias y un saludo,
Arileila
No aplicable

Yo sigo sin poder recibir correos y esto ya es un poco frustrante y desesperante!!!
Me decís que está todo correcto pero sigo sin recibir los correos.
Me podéis ayudar a resolver esto cuanto antes?
Muchas gracias!
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola JACANO, Para cambiar la contraseña es necesario acceder a la configuración dentro de la propia cuenta. Desde el foro no tenemos la posibilidad de modificar la clave de esta cuenta gratuita. Un saludo.