cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
JACANO
No aplicable

Hola a todos: He mandado un privado a Raul para ver si me podeis solucionar el bloqueo de la cuenta de eresmas. En el teléfono no me han podido dar ninguna solución. Todos mis temas personales los llevo por esta dirección. Mi cuenta es XXXXXXXXXX@XXXXX.XXX Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola viveroslavanda, bienvenid@ al foro. :) Los servicios deberían estar habilitados, para ver el estado actual de tus cuentas pásame un privado con las direcciones de correo, junto a las contraseñas y te informo que puedo hacer desde aquí. Saludos.
mazuco
No aplicable

Hola,

No puedo entrar en mi cuenta de correo wanadoo y la necesito.
viveroslavanda
No aplicable

Me sale este mensaje al enviarte mis correos. Raúl_ADSL ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro mazuco,

Para comprobar que es lo que puede ocurrir con la cuenta, necesito que me envíes por privado los datos del titular (Nº de línea, Nombre, Apellidos, NIF) del servicio al que dicha cuenta esté asociada.

Gracias.

Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola JACANO, bienvenid@ al foro! La cuenta ya la tienes otra vez operativa :), se bloqueo por spam así que te recomiendo cambiar la contraseña para que no vuelva a suceder. Pruebala y si tienes de nuevo dificultades contacta con nosotros. Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola viveroslavanda, En la tarde de ayer liberé mensajes, reenvíame de nuevo el privado para poder ver el estado de tus correos. Saludos.
bautimix
No aplicable

Hola,recientemente al entrar en mi cuenta mixmail como todos los días,me salio un mensaje que decía que mi cuenta esta bloqueada por falta de uso,cosa incierta,es mi único correo y lo utilizo a diario,precisamente tengo gran cantidad de información que necesito,es urgente recuperarla,ME DICE QUE PARA RECUPERAR MI CORREO ME PONGA EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE,harto imposible,no funciona nada en Mixmail.POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MI CORREO es XXXXXXXXXXXXX,He tenido que hacerme uno provisional en Hotmail,pero no tengo mis contactos ni nada solo para recibir respuestas provisionalmente como puede ser vuestro caso y es xxxxxxxxxxx ,por favor que devo hacer para recuperar mi correo es muy importante,gracias
JACANO
No aplicable

Hola JACANO, bienvenid@ al foro! La cuenta ya la tienes otra vez operativa :), se bloqueo por spam así que te recomiendo cambiar la contraseña para que no vuelva a suceder. Pruebala y si tienes de nuevo dificultades contacta con nosotros. Saludos.
Hola de nuevo. Intento entrar la contraseña que tenia para la cuenta y me dice usuario/contraseñas no válidos. ¿Me podeis ayudar?. En teoria yo no la he cambiado.
Arileila
No aplicable







Cita Iniciado por Arileila
Ver Mensaje

Miguel, sigo sin recibir correos y si le doy a enviar alguno me sale una pantalla que dice:
no se ha recibido ningún dato.
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
Vuelve a cargar la página web.
Pulsa el botón de actualización de página para que se vuelvan a enviar los datos necesarios para cargar la página.

Código de error: ERR_EMPTY_RESPONSE



Algún problema debe de haber que no entran ni salen los correos!!!

Muchas gracias de antemano por tu ayuda!




Esto sigue sin funcionar y tu me dices que todo está correcto.
Algo no debe de ir bien, siguen sin llegarme los correos y ya me está preocupando el asunto!!!