cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, elys75,

Ya le he echado un vistazo a esta otra cuenta, espero que también este solucionado.:)

Un saludo,

Jose Manuel.
elys75_
No aplicable

Hola, elys75,

Ya le he echado un vistazo a esta otra cuenta, espero que también este solucionado.:)

Un saludo,

Jose Manuel.


Efectivamente, está solucionado!! Muchas gracias!!!:)
martkilg
No aplicable







Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, martkilg,



Se trata de una cuenta gratuita y esta funcionando correctamente.



Un saludo,



Jose Manuel.




Jose Manuel... Gracias, pero ya sabía que estaba funcionando correctamente. Lo que necesitaba saber es si hay alguna forma de recuperar el password de la cuenta o crear uno nuevo para poder seguir utilizándola al cambiar de ordenador.



Un saludo
ote
No aplicable

Hola,



el otro día al entrar al correo recibí el mismo mensaje, yo utilizo mucho esta cuenta por lo que no se como porque se ha bloqueado por no usarla, me la podríais desbloquear?



La cuenta es xxxxxxxxxxxxxxx@eresmas.com



Gracias!
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Perfecto¡¡ 😉

Gracias a ti por participar en el foro y un saludo,

Jose Manuel
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por ote
Ver Mensaje

Hola,



el otro día al entrar al correo recibí el mismo mensaje, yo utilizo mucho esta cuenta por lo que no se como porque se ha bloqueado por no usarla, me la podríais desbloquear?



La cuenta es xxxxxxxxxxxxxxx@eresmas.com



Gracias!




Bienvenido al foro ote! Para ayudarte necesito que me pases tus datos y la contraseña que utilizas por privado.



Salu2!
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por ote
Ver Mensaje

Hola,



el otro día al entrar al correo recibí el mismo mensaje, yo utilizo mucho esta cuenta por lo que no se como porque se ha bloqueado por no usarla, me la podríais desbloquear?



La cuenta es xxxxxxxxxxxxxxx@eresmas.com



Gracias!




Ya está solucionado ote, prueba y me cuentas.



Salu2!
hidamarsl
No aplicable

Hola, necesito abril el email para sacar algunas cosas...



Esta es email



hiXXXXXXX@wanadoo.es



Si te tengo que mandar algo dimelo



saludos
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, hidamarsl,



Bienvenid@ al Foro! . Además del mail necesito que me pases la contraseña de acceso a esa cuenta. En cuanto me la pases por privado, lo miro.



Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola de nuevo hidamarsl,



La cuenta aparece activa , me comentas qué es exactamente lo que te ocurre? Por cierto, la contraseña no es la que me has pasado por privado, pero no te preocupes, como es una cuenta que estuvo asociada a un servicio de internet, me puedes decir el número de teléfono dónde estaba el ADSL o el DNI del titular?



Un saludo.