cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola,
no puedo entrar en mi cuenta de correo de eresmas desde mi telefono móvil. Al entrar en la página de correo.orange, no da opción para eresmas.

¿hay alguna solución?
Gracias


Hola, heras3,

Es probable que estés accediendo a la versión móvil :confused:. Para poder entrar en correos del dominio @eresmas debes visitar la versión completa de nuestra web.

Salu2!
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por alfredcasas
Ver Mensaje

Primero de todo gracias por tus gestiones Juan Pablo.



En segundo lugar me parece una situación tan poco etica por parte de Orange que casi me quedo sin palabras. O sea, sin previo aviso, Orange me deja sin poder acceder a una cuenta de mail.



Creo que solo me queda hacer una queja formal por carta y evidentemente intentar no utilizar en un futuro los servicios de Orange.



Saludos




Entiendo tu malestar, la verdad es que el aviso lo tenías que haber recibido el mismo día que solicitaste la baja, ya que las cuentas de correo, al igual que los Ftp, etc..., se debían haber anulado automáticamente.



Un saludo.
PASCUMO
No aplicable

Hola buenos días: Soy nueva en el foro, pero espero que aquí me faciliten una solución a mi problema. Soy titular de dos cuentas de correo, una de ellas de eresmas.com y la otra de wanadoo.es desde hace muchisimo tiempo, años. La de wanadoo es la que utilizo habitualmente para los temas mas importantes y es la que tengo configurada en mi telefono. En casa tengo las dos configuradas en outlook. Desde hace aproximadamente dos semanas no recibo ningún correo, bueno no es exacto, no recibo correos en la de eresmas. Si en la de wanadoo pero cuando hago alguna prueba la descarga y automaticamente pasado aproximadamente cinco minutos borra el correo sin dejar rastro en ninguna de las carpetas, ni siquiera en la papelera. Tengo un verdadero problema con ello pues estoy estudiando y continuamente me envian correos de la universidad. Por favor si hay alguna solución me la pueden facilitar. Advierto que soy un poco inutil con los temas informaticos. Muchas gracias de antemano.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por PASCUMO
Ver Mensaje

Hola buenos días: Soy nueva en el foro, pero espero que aquí me faciliten una solución a mi problema. Soy titular de dos cuentas de correo, una de ellas de eresmas.com y la otra de wanadoo.es desde hace muchisimo tiempo, años. La de wanadoo es la que utilizo habitualmente para los temas mas importantes y es la que tengo configurada en mi telefono. En casa tengo las dos configuradas en outlook. Desde hace aproximadamente dos semanas no recibo ningún correo, bueno no es exacto, no recibo correos en la de eresmas. Si en la de wanadoo pero cuando hago alguna prueba la descarga y automaticamente pasado aproximadamente cinco minutos borra el correo sin dejar rastro en ninguna de las carpetas, ni siquiera en la papelera. Tengo un verdadero problema con ello pues estoy estudiando y continuamente me envian correos de la universidad. Por favor si hay alguna solución me la pueden facilitar. Advierto que soy un poco inutil con los temas informaticos. Muchas gracias de antemano.




Hola, PASCUMO,



Bienvenid@ al Foro! . Me pongo manos a la obra. Este problema, lo tienes sólo en el móvil o también en tu casa? Necesito que me pases por privado las cuentas de correo y las contraseñas.



Un saludo.
PASCUMO
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_ADSL
Ver Mensaje

Hola, PASCUMO,



Bienvenid@ al Foro! . Me pongo manos a la obra. Este problema, lo tienes sólo en el móvil o también en tu casa? Necesito que me pases por privado las cuentas de correo y las contraseñas.



Un saludo.




Me pasa también en casa. Dime por favor si ahora estoy respondiendo en privado o no, no encuentro donde se responde en privado para facilitar los datos que me indicas. Perdona pero ya he dicho que soy torpe. Gracias
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por PASCUMO
Ver Mensaje

Me pasa también en casa. Dime por favor si ahora estoy respondiendo en privado o no, no encuentro donde se responde en privado para facilitar los datos que me indicas. Perdona pero ya he dicho que soy torpe. Gracias




No te preocupes , pulsa sobre mi nombre en cualquiera de los mensajes y te aparecerá la opción de enviar un Mensaje Privado. Otra opción que tienes es a través de tu Panel de Control, aunque creo que es más sencilla la primera forma .



Un saludo.
JavierMB
No aplicable

Hola,

Desde hace unos días me cuesta muchísimo entra en mi cuenta de correo.

Después de introducir mi usuario y contraseña entra en la página de mis mensajes pero solo aparece el encabezamiento de Orange y los anuncios de la derecha.

Tras recargar la página muchas pero muchas veces, aparecen los mensajes y todo lo demás pero cuando vuelvo a la bandeja de entrada vuelta a empezar a recargar la página hasta que aparecen los mensajes.

He probado con otro ordenador y con dos navegadores diferentes y me pasa lo mismo.

Agradecería ayuda.

Saludos.
susanarc6
No aplicable

Buenos días,

No puedo acceder a mi cuenta de correo de eresmas.com. Al introducir mi usuario y contrseña me sale una pantalla en blanco y, acto seguido, sale una ventana de error que dice: "Fallo de autenticación con el servidor POP3. Por favor comprueba los datos".

La cuenta de eresmas.com es mi cuenta principal y la consulto a menudo, por tanto no está bloqueda por inactividad.

Necesito que me ayuden a resolver el problema.

Gracias,
jcpernas
No aplicable

HOla a tod@s.

Tengo una cuenta de e-mail xxxx.eresmas.net, que uso desde hace varios años y últimamente no me permite enviar e-mail porque no logra conectarse al servidor SMTP.

Utilizo Microsoft Outlook 2010 y tengo la cuenta correctamente configurada desde hace más de 1 año, pero los problemas me han surgido desde hace unas semanas.

He revisado la configuración según las instrucciones que postean los moderadores, pero tengo todo correctamente configurado.

Servidor de entrada: pop.eresmas.net
Servidor de salida: smtp.eresmas.net
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrasa: ACTIVADO
Puerto POP3: 110. Este servidor precisa una conexión cifrada (SSL): DESACTIVADO
Puerto SMTP: 25. Usar el siguinete tipo de conexión cifrada: NINGUNO

Al intentar conectar, la conexión con el servidor POP la realiza correctamente, pero al intentar conectarse con el servido SMTP me da el siguiente error:
Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: 421 Cannot connect to SMTP server 62.36.20.30 (62.36.20.3
zambras
No aplicable

A mí me pasa exactamente lo mismo que a este usuario!!!!


NO PUEDO ACCEDER DESDE LA PÁGINA ORANGE A MI CUENTA DE CORREO eresmas PORQUE NO ME DA LA POSIBILIDAD DE ESE DOMINIO. NECESITO ACCEDER A MIS CORREOS GUARDADOS.

LOS CORREOS ME ENTRAN A TRAVES DE OTRA CUENTA POR LO QUE LOS QUE ME LLEGAN SI PUEDO LEERLOS, PERO A LOS GUARDADOS NO TENGO ACCESO.

ME URGE. GRACIAS