cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Antonio_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por bilbo5
Ver Mensaje

Hola, he entrado en mi cuenta @wanadoo, gratuita, que conservo de años.Quiero activar un filtro y me da error, no me permite, me indica que tengo campos sin rellenar y no es cierto . Me esta entrando correos que quiero bloquear.

Espero vuestra ayuda.







Hola, bilbo5,



Al tratarse de una cuenta gratuita para ayudarte necesito que me facilites la dirección de correo y contraseña en un mensaje privado.



Salu2!
mari414
No aplicable

BUENOS DÍAS, HEMOS QUERIDO CONECTAR A UNA DE MIS CUENTAS HOTMAIL Y APARECE COMO BLOQUEADA, ME DICE QUE PIDA UN CÓDIGO, PERO AL SOLICITARLO LO ENVÍAN A LA CUENTA RELACIONADA WANADOO (ba*****@wanadoo.es) PERO COMO WANADOO YA NO EXISTE, NO SE QUE HACER Y NECESITO ENTRAR URGENTE A ESTACUENTA HOTMAIL. ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenida, mari414,

Puede que la cuenta siga activa, cuando puedas me la pasas en un privado y lo vemos.

Un saludo y porfa cambia a minúsculas. 🙂

Jose Manuel
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, mari414,

La cuenta que indicas ya está borrada, puedo habilitarla temporalmente pero necesito que además del teléfono fijo me pases el DNI del titular del antiguo servicio. Además deberías volver a solicitar el código de hotmail una vez habilitada.

Salu2! 🙂
alfredcasas
No aplicable

Envio mi solilcitud a este foro dado que si llamo al 900 901 300 me obliga a introducir un numero de Orange que yo no tengo sin darme más opcion y por lo tanto me veo desanparado para realizar mi petición.



No soy cliente de Orange pero tengo cuenta de correo en wanadoo (xxxxxxxx@wanadoo.es) desde hace muchos años, la cual utilizo cada dia. Mi sorpresa ha sido que al entrar me encuentro una nota de Orange diciendo que mi cuenta ha sido bloqueada por no usarla en mucho tiempo (repito que yo accedo cada dia a la misma).



Por favor, podrian desbloquearme la cuenta de correo lo antes posible dado que tengo mensajes que no quiero perder.



Cabe decir que no encuentro logico que Orange bloquee cuentas de correo sin un previo aviso de que va ha hacerlo y encima que estas tengan movimiento cada dia.



Muchas gracias.



Alfred Casas
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, alfredcasas,



He revisado tu cuenta y constaba activa, prueba a acceder desde la web de correo Orange.



Un saludo,



Jose Manuel.
alfredcasas
No aplicable

Hola Jose Manuel,



Siempre accedo al mail a traves de la web de Orange (la dirección que tu me has dado). No uso ningun aplicativo de mensajeria.



Me sale el mensaje siguiente:



Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:



Estimad@ usuari@,

Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*



Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.





* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.







¿Alguna duda?



¿Sobre las condiciones de contratación?



¿Cualquier otra duda? Llámenos al 900 901 300 (coste de establecimiento de llamada: 0,0833€/min, coste por minuto 0,0673€, impuestos indirectos no incluidos) donde le atenderemos las 24 horas del día.



Muchas gracias por su confianza.

Hasta pronto

Orange
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, alfredcasas,



La he revisado nuevamente, prueba a acceder y si no puedes cuando tengas un momento me envías los datos de acceso que estás utilizando y los confirmo en la configuración de la cuenta.



Un saludo,



Jose Manuel
akum
No aplicable

Tengo un problema parecido hace 15 dias no me llega nada, pero yo si puedo entrar a la cuenta de correo.

Necesito que se solucione rapido este problema, esta cuenta de de suma importancia para mi pues tengo enlaces personales de colegio y cuentas de pago a este correo.

Gracias por todo.
soniabalon5
No aplicable

Buenos días Antonio.



Hace unos años me cree una cuenta de wanadoo (sonialcala@wanadoo.es). He intentado entrar y no me funciona. He leido en el foro que puede ser que la cuenta se ha desactivado por inactividad ¿Se podría volver a activar para poder usarla?



Gracias