cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jminfant
No aplicable

Hola jminfant, bienvenid@ al foro! :D He revisado tu cuenta y ya está de nuevo activa. Compruebo que la cuenta ha sido bloqueada por spam (posiblemente veas que en tu bandeja de entrada tengas correos devueltos); para evitar que vuelva a suceder, te recomiendo cambiar la contraseña y no permitas que el navegador o al cliente de correo que utilices la recuerde. Si vuelves a tener dificultades, danos un toque y la volvemos a revisar. Un saludo.
Muchas gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

De nada jminfant! Me alegro que ya esté todo solucionado. Gracias a ti por utilizar el foro.:D Saludos.
ch_figueras
No aplicable

mi cuenta de correo wanadoo está bloqueada y la necesito para trabajar. por favor necesito arreglarla y no encuentro la solución en los teléfonos de orange.

XXXXXXXXXXXX@wanadoo.es
maitevm
No aplicable

Muy buenas, yo estoy en la misma situación, llevaba varios días sin usar la cuenta y me la han bloqueado con el mensaje. Me podeis ayudar? necesito recuperar la cuenta. muchas gracias saludos
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro ch.figueras, :) No te preocupes, confírmame en un privado tu cuenta de correo y la contraseña así como los datos del ADSL al que está asociada (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y le echo un vistazo. ;) Un saludo.
jmlopezg
No aplicable

Hola jmlopezg, Recibí tu privado. Me alegro de que la cuenta funcione con tu nuevo navegador.:) Si quieres, prueba a actualizar tu antiguo navegador y me cuentas. ;) Un saludo.
Hola, Nada, la cuenta no quiere saber nada de Explorer -a ver si podéis resolver eso. Y lleva un día que ni del Explorer ni ninguno. Cuando intento entrar después de poner usuario y contraseña me sale "Página no encontrada" Lo he probado con varios ordenadores y navegadores y siempre pasa lo mismo. ¿Podéis mirarlo? Gracias
pablocenamor
No aplicable

desde ayer por la tarde a ultima hora tengo problemas de acceso a mi correo de @eresmas.com Cuando intento entrar después de poner usuario y contraseña me sale "Página no encontrada" Lo he probado con varios ordenadores y navegadores y siempre pasa lo mismo. inclusive desde movil mi usuario es pablocenamor y mi cuenta de correo pablocenamor@eresmas.com ¿Podéis ayudarme? Gracias
danbus
No aplicable

Imposible meterme en mi correo desde ayer (dvtere@eresmas.com), y por lo visto, le está pasando a toda la gente con correo gratis de Orange.Alguien de Orange nos podría indicar hasta cuándo va estar caída esta página.Gracias.
vallecasm
No aplicable

tengo problemas de acceso a mi correo de @eresmas.com [COLOR=#333333]Cuando intento entrar después de poner usuario y contraseña me sale "Página no encontrada"[/COLOR] [COLOR=#333333]Lo he probado con varios ordenadores y navegadores y siempre pasa lo mismo. [/COLOR] [COLOR=#333333] ¿Podéis ayudarme?[/COLOR]
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola a todos, Hemos pasado notificación desde el foro sobre la incidencia de acceso al correo que nos comentáis. Agradeceros vuestras aportaciones. Un saludo.