cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Stirling
No aplicable

¡Ala! otro al bote, Unos craksss-cataKrasss
Stirling
No aplicable

Eso eso, pasaselo que este te lo arregla enseguida....;);) Puedes llamar a oficina de seguridad del internauta (OSI).
Stirling
No aplicable

Pues nos esta pasando a muchos, lo mismo hay una pasa de Alzheimer que está afectando a mucha gente de este foro. Aún tendrémos que dar las gracias.
javilep
Nuevo participador

Buenas tardes. Accedo a mi área de clientes orange sin ningún problema, pero al ver que me indica abajo del todo que tengo 6 correos sin leer, intento entrar en mi cuenta de correo asociada a mi ADSL, pero me es imposible. Pongo el usuario que pone en mi área de clientes, el dominio orange.es y la contraseña (la misma que la del área de clientes) pero me dice que no es correcto. Yo la contraseña no la he cambiado, le doy a "he olvidado mi contraseña" para recuperarla y la solución que ofrecen es que o bien la cambie (¿¿??¿ cómo lo voy a hacer si no se la contraseña antigua que tiene establecida) o que cambie la contraseña del área de clientes, ya que se supone que la del correo es la misma y va asociada. Lo he hecho también y sigo sin poder acceder a correo. ¿Alguien me puede ayudar?
josezinx
No aplicable

Hola,

Desde hace unas horas mi correo wanadoo no funciona. No consigo enviar mensajes. Podrian ayudarme?

Gracias
elina
No aplicable

Buenas tardes. Tenia una cuenta wanadoo.es y otra orangemail.es y por no utilizarlas algun tiempo se han desactivado. Hay alguna posibilidad de recuperar estas cuentas? Gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, javivr, Me alegro de que te funcionara la configuración que te remití. ;) Un saludo.
ancuber
No aplicable

Hola alguién me puede ayudar por favor???
Llevo con problemas en mi correo wanadoo desde ppios de agosto y me metí en este foro os lo conté, os pasé por privado los datos y me decía que todo está bien pero es imposible que esté bien pues sigo sin poder entrar en mi correo y lo necesito.
A ppios de agosto empecé a notar cosas raras en mi correo y acmbié la contraseña. A los pocos días no podía enviar correos y a las pocas horas ya no podía ni entrar en mi correo pues no reconoce ni el usuario ni la contraseña. Desde entonces estoy pidiendo me ayudéis y siempre me decís lo mismo: Todo está bien pero a mí me sigue saliendo el mismo mensaje:

usuario/contraseña no válidos

Lo he intentado desde otros ordenadores y en todos pasa lo mismo. Por favor es imposible que mi cuenta esté normal y si tengo que cambiar la configuración pues decirme qué debo cambiar, donde y como.
Llevo demasiado tiempo así. Decirme por favor qué debo hacer ó si tengo que ir a consumo ó a industria pero no puedo seguir en estas condiciones más tiempo.
Gracias y un saludo
Ana_ADSL
Nuevo

Hola javilep, Si me pasas los datos de la cuenta, incluyendo la contraseña, lo reviso y confirmo si puedo echarte una mano :) Saludos.
Ana_ADSL
Nuevo

Hola elina, Bienvenid@ al foro :) Lo reviso y te confirmo si es posible.Solo necesito que me envíes por privado ambas cuentas y las contraseñas. Saludos.