cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
carmenperez
Observador fiel

Muchas gracias ya lo he podido configurar y ya he podido tenviar y recibir. Muchas gracias:)
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola. Ya va para un mes que puse mi post por culpa del problema generalizado en este foro: tengo mi cuenta de correo de eresmas bloqueada. Varias gestiones, mensajes, desencuentros... y sigo igual. Que alguien me ayude, por favor. Saludos.


Ya lo tienes activo lolopinheiro, si tienes cualquier dificultad para acceder me dices.

Salu2!:D
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola carmenperez,

Me alegro que la solución que te he aportado haya podido ayudarte para que puedas utilizar de manera normal la cuanta de correo.
Ya sabes que sigo por aquí si necesitas realizar cualquier otra consulta acerca de tu producto.

Un saludo.
lolopinheiro
No aplicable

Muchas gracias, Antonio!!
Efectivamente, ya he podido acceder. Mereces que te suban el sueldo;) Un saludo agradecido.
Antonio_ADSL
No aplicable

Muchas gracias, Antonio!!
Efectivamente, ya he podido acceder. Mereces que te suban el sueldo;) Un saludo agradecido.


A ver si mis jefes te oyen :rolleyes: jejeje.

Ha sido un placer ayudarte, cualquier otra cosa que necesites cuenta conmigo.

Un saludo y buen fin de semana. 😄
isbi
No aplicable

Hola, hoy he intentado acceder a mi cuenta de correo wanadoo desde la pagina de orange,como hago siempre,y me pone que por falta de uso se ha cancelado y borrado todos los mensajes almacenados. Hasta ayer funcionaba bien.He llamado al teléfono que me indicaban (atención al cliente de orange) y no han sabido responderme.....necesito ayuda.
litant
No aplicable

Bienvenid@ al foro litant. 🙂

Para darla de baja necesitamos confirmar la propiedad de la misma, bien con la contraseña o bien con los datos del titular del acceso a internet si está relacionada con uno de estos productos. En otro caso no podemos borrarla.

Salu2!



Buenas, ¿no es posible hacer un envío de cambio de contraseña al correo al que se dio de alta la cuenta wanadoo?

Saludos
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenid@ al foro isbi,

Cuando puedas pásame la dirección de tu cuenta en un privado y vemos que podemos hacer para solucionarlo.

Un saludo,

Jose Manuel.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, por favor ayudadme, trato de entrar en mi cuenta de eresmas.com pero me dice que esta bloqueada, no se porque, si es una cuenta de uso frecuente, y me dicen que por falta de uso, joder voy a tener que estar todo el dia con la cuenta abierta, vaya cachondeo, alguien puede decirme como hacer para activarla, porque por mas que llamo a orange, marean la perdiz durante horas pero no lo resuelven.


Me llegó el privado con los datos y creo que ya lo he solucionado, prueba la cuenta y me dices.

Un saludo,

Jose Manuel.
fernando89ss
No aplicable

Buenas:

Estoy intentando entrar en mi cuenta de eresmas.net y no me deja, he probado a solicitar una nueva contraseña y tampoco me deja. ¿me podeis ayudar?