cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Solucionado!!! gracias por todo! te mande un privado! un saludo


Me alegro un montón que se haya solucionado el tema! :D.

Cualquier otro problema que te surja, ya sabes dónde localizarme ;).

Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por caminito
Ver Mensaje

Muchas gracias Juán PAblo.

Te acabo de mandar un privado con los datos.

Saludos




Te acabo de enviar un privado con toda la info y una nueva contraseña para la cuenta.



Si necesitas alguna aclaración, me avisas .



Un saludo.
siscaner
No aplicable

Hola no se si es correcta la forma de publicar mi problema soy nuevo en el foro pido disculpas,tengo el mismo problema que surge en este hilo no puedo acceder a mi cuenta de eresmas.com y necesito entrar para poder recibir un codigo de seguridad de otro correo.Gracias
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola no se si es correcta la forma de publicar mi problema soy nuevo en el foro pido disculpas,tengo el mismo problema que surge en este hilo no puedo acceder a mi cuenta de eresmas.com y necesito entrar para poder recibir un codigo de seguridad de otro correo.Gracias


Hola, siscaner,

Bienvenid@ al Foro! :D. Como puedes ver en el hilo necesito que me pases por privado tanto la cuenta de correo como la contraseña de la misma para poder ayudarte ;).

Un saludo.
nuriafa
No aplicable

Mi correo wanadoo que tengo desde hace años tampoco funciona bien y no encuentro ningun número de telefono al que acudir. No puedo adjuntar archivos para enviarlos, tampoco puedo ver la lista de correos enviados y tengo problemas tb con la blackberry ya que recibe los correos pero no me deja abrir archivos ni enviar nada (he hecho muchisimas comprobaciones con el operador y me dicen que puede ser de la cuenta de correo). Puede alguien ayudarme?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenida al foro, nuriafa,



Cuando quieras puedes enviarme esa cuenta de correo en un privado y yo te la reviso.



Un saludo,



Jose Manuel
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, siscaner,

Acabo de revisar el estado de la cuenta y está borrada, es decir, ya no podemos recuperarla. Normalmente la cuenta se borra si durante un tiempo esta no se utiliza.

Un saludo.
siscaner
No aplicable

Ok gracias por tu ayuda
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, nuriafa,



Me llegó tu privado con la cuenta de correo y he confirmado que la configuración de la cuenta y esta ok, 1024Mg de espacio y 10Mg de adjuntos, he realizado un test y parece que algunos correos de la bandeja de entrada pueden estar dado problemas en la descarga, para solucionarlo prueba a acceder por la Web de Correo Orange y elimina todos los correos que no te sean imprescindibles.



Espero que de resultado, un saludo,



Jose Manuel.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Ok gracias por tu ayuda


Muchas gracias a ti por utilizar el Foro! :D.

Siento mucho no poder ayudarte en este tema :(. Si te surge cualquier otro no dudes en comentármelo :p.

Un saludo.