cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola jestebanmartin, :) Me llegaron tus datos y lo he pasado desde aquí para que se revise. En cuanto tenga noticias, me pongo en contacto contigo. ;) Un saludo.
Stirling
No aplicable

A ver si se entera la gente de lo que haceis. El espacio esta caro y necesitais recuperarlo, ¿como? como lo estais haciendo dejando a la gente sin poder acceder a su cuenta que de estar bloqueada pasa no poder entrar por contraseña incorrecta. ESTAIS PIDIENDO LA CUENTA Y CONTRASEÑA A LA BRAVA, como si no pasara nada. ESTO SOLO PASA AQUI. No me parece justo.
alegonza
No aplicable

A ver si se entera la gente de lo que haceis. El espacio esta caro y necesitais recuperarlo, ¿como? como lo estais haciendo dejando a la gente sin poder acceder a su cuenta que de estar bloqueada pasa no poder entrar por contraseña incorrecta. ESTAIS PIDIENDO LA CUENTA Y CONTRASEÑA A LA BRAVA, como si no pasara nada. ESTO SOLO PASA AQUI. No me parece justo.
Pues no sé si lo que comentas del espacio es cierto pero está claro que no parece simple casualidad que a todos nos dé el mismo error de falta de utilización siendo falso .... Y también es cierto que siempre piden usuario y contraseña, yo concretamente ya la he enviado 2 veces (por aquí y por twitter) y aún no he conseguido que me desbloqueen la cuenta. Si los administradores del foro leen esto (que imagino lo leeran) que por favor pongan en marcha el proceso necesario para recuperar nuestras cuentas y que nos den un plazo para cerrarlas, están ocasionando graves perjuicios a sus usuarios. Si no les interesa ofrecer cuentas gratuitas que no lo hagan pero tampoco pueden bloquear los datos de los que tenemos correos alojados sin más ... No sé que podremos hacer aquellos a los que no nos solucionen el problema en un plazo razonable (yo llevo con el problema casi 2 semanas) Se agradecen opiniones y sobre todo soluciones.
Zrein
No aplicable

Yo también tengo problemas con mi cuenta. he introducido los datos para recuperarla e inserto una nueva contraseña pero no funciona. ¿A que moderador tengo que mandarle la información? A RAul?

gracias
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@s al foro susanaro y rachelytu, :) Cuando podáis, pasadme un privado con el usuario y contraseña de la cuenta así como los datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) del producto al que pudieran estar asociadas para ver que podemos hacer desde el foro. Un saludo.
jestebanmartin
No aplicable

Muchas gracias Óscar Un saludo
edm
No aplicable

Hola, soy nuevo en el foro Comparto los problemas de configuración de la cuenta eresmas.com. Trato de recibir mis mensajes en un movil con android, el programa de gestión de correo por defecto que viene, se llama simplemente "e-mail". He probado miles de combinaciones de entrantes, salientes y puertos. Cual es la que debo usar? con otras cuentas lo he conseguido pero esta se me resiste. Muchísimas gracias!
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola jestebanmartin, :) Solucionado. Tu página ya no estaría accesible. ;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro Zrein,

Si te parece, pásame por privado los datos completos de tu cuenta para ver que puedo hacer desde el foro.

Un saludo.
jestebanmartin
No aplicable

Óscar, muchas gracias por la rapidez y profesionalidad con la que habéis tratado el tema. Un saludo Javier