Pues no sé si lo que comentas del espacio es cierto pero está claro que no parece simple casualidad que a todos nos dé el mismo error de falta de utilización siendo falso .... Y también es cierto que siempre piden usuario y contraseña, yo concretamente ya la he enviado 2 veces (por aquí y por twitter) y aún no he conseguido que me desbloqueen la cuenta. Si los administradores del foro leen esto (que imagino lo leeran) que por favor pongan en marcha el proceso necesario para recuperar nuestras cuentas y que nos den un plazo para cerrarlas, están ocasionando graves perjuicios a sus usuarios. Si no les interesa ofrecer cuentas gratuitas que no lo hagan pero tampoco pueden bloquear los datos de los que tenemos correos alojados sin más ... No sé que podremos hacer aquellos a los que no nos solucionen el problema en un plazo razonable (yo llevo con el problema casi 2 semanas) Se agradecen opiniones y sobre todo soluciones.
A ver si se entera la gente de lo que haceis. El espacio esta caro y necesitais recuperarlo, ¿como? como lo estais haciendo dejando a la gente sin poder acceder a su cuenta que de estar bloqueada pasa no poder entrar por contraseña incorrecta. ESTAIS PIDIENDO LA CUENTA Y CONTRASEÑA A LA BRAVA, como si no pasara nada. ESTO SOLO PASA AQUI. No me parece justo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?