cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
maiku
Nuevo participador

Hola Raúl_ADSL, ya funciona perfectamente, he cambiado la contraseña también.

Gracias y un saludo.
alodiepe
No aplicable

No soy capaz de entrar en mi cuenta de mixmail como tengo que hacer. Gracias
himapamaria
No aplicable







Cita Iniciado por Raúl_ADSL
Ver Mensaje

Hola maiku y himapamaria, bienvenid@s al foro!

Si me pasáis un privado con los datos completos de vuestras cuentas de correo puede verificar tanto el bloqueo y servicio pop3. Mandármelos y os comento que puedo hacer desde aquí.

Un saludo.




como se hace el envío de un privado?, gracias
luis___
No aplicable

Hola quiero dar de baja una página personal, tiene años que no la ocupo, pero el sitio sigue arriba, y ya no deseo tenerla habilitada. no recuerdo la contraseña y no enncuentro mecanismo alguno para darla de baja (es una págin personal gratuita) Gracias
beniphan
No aplicable

Muy buenas, hoy cuando he intentado acceder a mi cuenta de mixmail, que tengo en favoritos, me manda a orange y no tengo ni idea como puedo entrar a mi cuenta.
Os agradecería que me ayudeis,
Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola kodekes, Si me pasas un privado con los datos completos de tu cuenta, la verifico desde aquí y te comento lo que puedo hacer para ayudarte. Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro alodiepe,

Prueba a acceder desde webmail de Orange en la opción "acceso correo gratuito"
Si sigues sin poder entrar me comentas.

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Hola himapamaria,

Para enviar el privado pica en el nombre del moderador al que quieras enviárselo y después selecciona "mensaje privado".
En cuanto lo recibamos te decimos algo.

Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro luis..., :) Al tratarse de un espacio gratuito no asociado a un servicio ADSL identificado, por seguridad, no podríamos hacer ninguna gestión (modificación o eliminación) sobre esa web desde aquí,. Si lo deseas, puedes contactar con Atención al Cliente para que lo revisen. Un saludo.
fernando_ramos
No aplicable

Llevo mas de 15 años con una cueta de correo wanadoo,( anterior a orange). Hace unos dias, al acceder a ella, me encuentro que esta bloqueada por falta de uso. Intento soucionarlo a traves de un telefono qe me dan, pero las esperas son nterminables y no puedo solucionar nada. Este bloqueo,¿ implica la perdida de todos los correos y direcciones que hay en la cuenta? Les agredecderia que me ayudasen a solucionarlo. Un saludo y gracias de antemano