cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola litant,

Puedes intentarlo desde el enlace ¿olvidaste la contraseña? No obstante puedes enviarnos un privado con los datos que te ha indicado mi compañero.:)

Un saludo.
Miguel_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro fernando89ss,

Necesito que me envíes por privado los datos de la cuenta de correo (usuario, contraseña), así como tu NIF en el caso en el que la cuenta esté asociado a un producto en concreto.
En cuanto disponga de todos los datos realizo las comprobaciones necesarias para que puedas volver a utilizar de nuevo el correo.

Un saludo.
cotyver
No aplicable

Me llegó el privado con los datos y creo que ya lo he solucionado, prueba la cuenta y me dices.

Un saludo,

Jose Manuel.



Hola Jose Manuel_ADSL, por mas que lo intento, la cuenta sigue bloqueada, por favor a ver si puedes solucionarlo, Gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, cotyver,

No hay problema la vuelvo a revisar y te digo como ha ido.

Un saludo,

Jose Manuel.

Prueba si ya esta ok. 😮
jababo82
No aplicable

hola,hoy acabo de entrar en mi cuenta que tengo desde hace muchos años de eresmas y me pone que esta bloqueada por inactividad...ahi es donde recibo ofertas de trabajo y la verdad que me hace mucha falta esa cuenta...no soy cliente vuestro,era cliente de eresmas por eso me choca mucho...haber si por favor me podeis solucionar el problema.ya que por inactividad no puede ser por que hace 3 dias entre...
un saludo y gracias.
cotyver
No aplicable

Hola Jose Manuel, todo OK.
Muchas gracias por solucionarlo, eres un fenomeno, no se que hubiese hecho sin tu ayuda, seguramente rendirme y perder la información que tenia, de nuevo muchas gracias.
Un saludo.
cotyver
No aplicable

Hola Jababo82, yo tenia el mismo problema que tu, entré en el foro en el siguiente hilo: http://foros.orange.es/showthread.php?13129-problemas-con-mail-de-orange-eresmas-wanadoo/page13, y me lo solucionarón, prueba tu, veras como te lo arreglan.
Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola litant,

Los datos que me das no son suficientes, 😞 de hecho me aparecen varias activas con lo que envías. Disculpa pero necesitaría la dirección de correo asociada y la contraseña de acceso para verificar desde aquí los datos y proceder al borrado. Intenta recordar e invíamelo.

Un saludo.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola Jose Manuel, todo OK.
Muchas gracias por solucionarlo, eres un fenomeno, no se que hubiese hecho sin tu ayuda, seguramente rendirme y perder la información que tenia, de nuevo muchas gracias.
Un saludo.


Gracias cotyver, 😮 me alegro de haber podido solucionarlo.

Un saludo,

Jose Manuel.
PSAC
No aplicable

Hola, PSAC,

¿Utilizas algún gestor de correo o es a través de webmail?
¿Te sucede en cualquier correo o sólo con adjuntos?

Salu2! 🙂


he estado hablado con telefonica. Ellos si responden. y el primer problema es que me habían bloqueado el puerto 25 para que no enviara spam. una vez que se ha solucionado he descubierto que piedo enviar correo desde la linea móvil, pero no desde el fijo. Me dicen que mi proveedor (wanadoo) es el que me debe tener en algún tipo de lista negra, con lo que sigo sin poder enviar correos con el smtp de wanadoo sin que por parte de wanadoo hayan hecho nada para darme el servicio que ofrecían