Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-12-2011
02:13 PM
06-12-2011
02:13 PM
Hola,
Tengo el mismo problema que reportais en el foro. No puedo enviar correos a mis contactos de hotmail. A varios amigos que tienen cuenta de wanadoo/orange les sucede lo mismo.
La IP 62.36.20.210 que por lo visto utiliza el servidor de correo de orange, está bloqueada por pertenecer a una o varias listas negars de SPAM.
Necesito solucionar este tema.
Ayer me puse en contacto con Orange, abrieron incidencia y estoy esperando la respuesta de un técnico.
Un saludo.
Ignacio
Tengo el mismo problema que reportais en el foro. No puedo enviar correos a mis contactos de hotmail. A varios amigos que tienen cuenta de wanadoo/orange les sucede lo mismo.
La IP 62.36.20.210 que por lo visto utiliza el servidor de correo de orange, está bloqueada por pertenecer a una o varias listas negars de SPAM.
Necesito solucionar este tema.
Ayer me puse en contacto con Orange, abrieron incidencia y estoy esperando la respuesta de un técnico.
Un saludo.
Ignacio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-12-2011
09:23 AM
07-12-2011
09:23 AM
Hola, kmikazemonkey,
Todo parece correcto, prueba desde la Web de Correo Orange. 😉
Un saludo,
Jose Manuel ADSL
Moderador Foros Orange
Todo parece correcto, prueba desde la Web de Correo Orange. 😉
Un saludo,
Jose Manuel ADSL
Moderador Foros Orange
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-12-2011
11:22 AM
07-12-2011
11:22 AM
Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.37.120]: 550 SC-001 (COL0-MC4-F11) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
El error se debe a:
"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."
Rogaría una solución rápida, pues este correo lo utilizo profesionalmente.
Saludos.
¿tienes ya alguna solucion? tengo el mismo problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-12-2011
05:44 PM
07-12-2011
05:44 PM
******@hotmail.com
¿tienes ya alguna solucion? tengo el mismo problema
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<********wanadoo.es>
SIZE=3742:
host mx4.hotmail.com [65.55.92.184]: 550 SC-001 (SNT0-MC4-F44) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list.
You can also refer your provider to
No puedo enviar ni recibir correos con terminacion hotmai, de mis dos cuentas correo outloock, salimos en la block list ¿Alguien sabe como arreglarlo?
un saludo a todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-12-2011
11:51 AM
08-12-2011
11:51 AM
A mí me sucede exactamente lo mismo que a los demás participantes en el foro. No puedo enviar correos dirigidos a hotmail desde hace al menos 3 semanas.
recibo el siguiente mensaje:
"This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM: SIZE=3967:
host mx2.hotmail.com [65.54.188.72]: 550 SC-001 (BAY0-MC1-F17) Unfortunately, messages from 62.36.20.210 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors."
¿Puede alguién darme una solución?
recibo el siguiente mensaje:
"This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:
host mx2.hotmail.com [65.54.188.72]: 550 SC-001 (BAY0-MC1-F17) Unfortunately, messages from 62.36.20.210 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors."
¿Puede alguién darme una solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-12-2011
12:28 PM
08-12-2011
12:28 PM
******@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:<********wanadoo.es>
SIZE=3742:
host mx4.hotmail.com [65.55.92.184]: 550 SC-001 (SNT0-MC4-F44) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list.
You can also refer your provider to
No puedo enviar ni recibir correos con terminacion hotmai, de mis dos cuentas correo outloock, salimos en la block list ¿Alguien sabe como arreglarlo?
un saludo a todos
ahora tampoco puedo acceder a la subscripcion de la Vanguardia:
SMTP error from remote mail server after RCPT TO:
host smtp.grupogodo.com [88.87.219.136]: 554 5.7.1 Service unavailable; Client host [62.36.20.210] blocked using bl.spamcop.net; Blocked - see http://www.xxxxxxxxxxx?62.36.20.210
esto cada vez va a mas, a que irse de Orange?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-12-2011
10:15 PM
08-12-2011
10:15 PM
Hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo, y conozco más gente que también le pasa. ¿Hay alguna solución?
Gracias!
a mi me pasa exactamente lo mismo, y conozco más gente que también le pasa. ¿Hay alguna solución?
Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-12-2011
09:44 AM
09-12-2011
09:44 AM
tengo el mismo problema que le resto de foreros.
te paso la cuenta por privado
te paso la cuenta por privado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-12-2011
02:27 PM
09-12-2011
02:27 PM
hola
tengo una cuenta wanadoo desde hace muchos años, desde hace unas semanas no puedo enviar mensajes sobre todo a hotmail y gmail, a veces me llega una respuesta de error y otras veces no llega al destinatario sin mas. quiero conservar esa cuenta pues la utilizo para el trabajo. gracias
tengo una cuenta wanadoo desde hace muchos años, desde hace unas semanas no puedo enviar mensajes sobre todo a hotmail y gmail, a veces me llega una respuesta de error y otras veces no llega al destinatario sin mas. quiero conservar esa cuenta pues la utilizo para el trabajo. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-12-2011
10:36 AM
10-12-2011
10:36 AM
Toc, toc.... ¿hay alguién de Orange que se digne a darnos una respuesta?. En mi desesperación, ya no pido ni la solución.
Llevamos semanas con el correo bloqueado. No podemos enviar correos (que yo sepa, pues lo estoy sufriendo) a cuentas de hotmail, gmail y ono. Y esto me esta causando importantes molestias.
El problema bajo mi punto de vista está clarísimo. Hay una serie de IP's que pertenecen a Orange y que se utilizan para el envío de correos, que están bloqueadas por Spam. Están en blacklist. Esto hace que cada vez aparezcan mas proveedores de internet que bloqueen nuestros correos.
En serio, ¿Estais haciendo algo? ¿Sabemos cuando se solucionará el problema? ¿Alguna novedad?.
Atentamente,
Ignacio
Llevamos semanas con el correo bloqueado. No podemos enviar correos (que yo sepa, pues lo estoy sufriendo) a cuentas de hotmail, gmail y ono. Y esto me esta causando importantes molestias.
El problema bajo mi punto de vista está clarísimo. Hay una serie de IP's que pertenecen a Orange y que se utilizan para el envío de correos, que están bloqueadas por Spam. Están en blacklist. Esto hace que cada vez aparezcan mas proveedores de internet que bloqueen nuestros correos.
En serio, ¿Estais haciendo algo? ¿Sabemos cuando se solucionará el problema? ¿Alguna novedad?.
Atentamente,
Ignacio
Soluciones nuevas
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?