cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, chicos,

Para ayudaros necesito que me paséis por privado la cuenta de correo que estáis utilizando, a la que enviáis y la fecha y hora del envío.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
Moon081
No aplicable

Buenas, primero un saludo para todos, y luego decir que tengo desde hace varios dias el mismo problema:

SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:......@orange.es> SIZE=4087:
host mx3.hotmail.com [65.54.XXX.XXX]: 550 SC-001 (BAY0-MC4-F4) Unfortunately, messages from 62.36.20.210 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

No hay manera de enviar correo hotmail, gamail.......... y no veo manera de solucionarlo.... digamos que estoy ya bastante desesperado.
Alguna solucion....? Un saludo y gracias.

Ya te he enviado los datos que me has pedido.
Un saludo.
rmartinp
No aplicable

A mi ya me ha empezado a funcionar.

Un saludo.
algundavid
No aplicable

Buenos días,
Soy nuevo en el tema de foros. Quisiera dar de baja una pagina personal de wanadoo de la que perdí la contraseña cuando se trabajaba en FTP. No sé como ponerme en contacto con wanadoo y me está reportando problemas laborales. Por favor, indíquenme los pasos a seguir y si esto tiene solución viable.
Muchísimas gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, algundavid,

Bienvenido al foro,

Vamos a ver que podemos hacer, 🙂 necesitamos que nos pases un privado con tus datos y la página personal en cuestión.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Trini_móviles
No aplicable

Hola, chic@s,

Como nos habéis ido comentando este problema en los últimos días y no nos consta ninguna incidencia, hemos pasado una nota interna para ver qué sucede. Cuando tengamos información os la facilitamos a través del foro. :confused:

Un saludo,

Trini ADSL

Moderadora Foros Orange
algundavid
No aplicable

Hola de nuevo Jose Manuel, no sé si lo hice bien ayer pero no he obtenido respuesta. Disculpe mi torpeza pero.. ¿llegó a recibir mi mensaje privado con los datos? La interfaz del foro no me es familiar ni me desenvuelvo facilmente, yo creo haberle enviado el privado con los datos.

Gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, algundavid,

Ningún problema, nos han llegado tu privado con los datos y vamos a echarle un vistazo.

Espero decirte algo en breve. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
egotnro
No aplicable

a mi me sucede lo mismo, pero solo con los que correos que envio a hotmail y hoy también a uno de telefonica, los demás salen sin problemas
kmikazemonkey
No aplicable

Buenas,

os escribo sabiendo que este no es el foro para ello, pero como tampoco no hay ninguno disponible, lo publico aqui con la esperanza que me ayudeis...

La cuestion es sencilla: no puedo acceder a mi correo de @eresmas.com. Tampoco me permite solicitar nueva contraseña para ello...

Podeis ayudarme?
Mi mail es: xxxxxx@eresmas.com


Un saludo