¡Hola, Comunidad!
En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo que gestionamos desde el grupo Orange. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.
Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:
Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!
¡Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, desde esta mañana tengo el siguiente problema: recibo los mensajes de correo a mi cuenta wanadoo.es sin problemas, pero cuando quiero enviar algún mensaje, me lo devuelve con el siguiente error:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
xxxxxxxxxx@hotmail.com
SMTP error from remote mail server after MAIL FROM:SIZE=2410:
host mx4.hotmail.com [65.55.XX.XXX]: 550 SC-001 (SNT0-MC3-F40) Unfortunately, messages from 62.36.20.208 weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
El error se debe a:
"50 SC-001 Correo rechazado por Windows Live Hotmail en virtud de sus directivas. Los motivos del rechazo pueden estar relacionados con un contenido con características similares al correo no deseado o con la reputación de la IP o el dominio. Si no eres administrador de correo o red, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a correo o Internet a fin de obtener ayuda."
Me parece que le ha ocurrrido lo mismo a un forero hace unos días. Os rogaría una rapida respuesta ya que también lo utilizo profesionalmente.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?