Hola, @Usuaria_Cris
Disculpa. En la parte de inferior derecha solo aparece la cuota usada.
Para entrar en el apartado de Opciones, debes ir a la parte superior derecha, dentro de Opciones te aparece el apartado de Reenvío y el de Filtros.
Saludos.
Hola @Alex_orange ,
¿ves el pantallazo que te adjunto?
No sale nada de lo que hablas, por eso te he pedido, por favor, si me puedes facilitar el vinculo a la pagina web donde se ve el email, por si no estoy accediendo correctamente
Por si no puedes ver el adjunto, yo accedo desde mmail.orange.es
he probado varios navegadores por si fuese ese el problema, pero en ninguno aparece nada de lo que comentas
Hola, Cris.
Claro. Te paso el enlace:
https://www.orange.es/correo
El vínculo que se ven la imagen adjunta, está dentro de la sección de Carpetas.
Ya me contarás.
Hola @Alex_orange ,
gracias, he entrado y verificado todo lo que me dijiste en el primer email
1. hay suficiente espacio (solo estoy usando el 1%)
2. no esta activada la funcion reenvio
3. filtros: por mas que borro uno raro que hay, se vuelve a activar solo (ADJUNTO CAPTURA DE PANTALLA)
Sigo sin recibir emails
Gracias, Cris.
No te preocupes. Por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de email y coméntame si te ocurre con todos los correos recibidos o solo de algunas cuenta.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Gracias.
Buenas desde hace unos días no puedo entrar en el correo de mixmail en móviles y tablet, me da error 404, alguien me puede ayudar
Buenas tardes, desde hace varios días no me es posible acceder al correo de mixmail. Ni desde web, ni desde móvil. En web da error 404 una vez introducidas las credenciales. Tampoco me están llegando e-mails que me envían. Tengo redireccionada la dirección de e-mail de mixmail a otro correo. Podrían comprobar el estado de mi cuenta. En todo caso si me indican donde enviarles información por privado podría darles más detalles. Muchas Gracias.
Hola @franciscogf
Bienvenido a la Comunidad Orange.
¿Estás entrando desde https://www.orange.es/correo en los tres dispositivos e, igualmente, te da error 404 en tu móvil y en tu tablet, y no en el ordenador?
Si efectivamente, en 2 móviles y la tablet, y el el PC, no me da error, 404, no obstante desde la última vez que se quedo el correo en blanco , hace como un mes, puede ser que no sea tan rápido cmo antes,ya que al pedir contraseñas los correos tardan mucho en recibirse.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?