cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, MLOGISTICA12, para poder facilitarte la clave de la cuenta tenemos que autentificarte como su titular. Veo que tienes redireccionados los correos de esta cuenta hacia otra. Por favor, envíame un mensaje privado con esa dirección y podré confirmarte la clave de esta cuenta sin problema.

Para enviarme un privado pulsa sobre mi usuario y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


zeratul_
Nuevo

Hola, buenos días.

 

Me gustaría recuperar una cuenta de mixmail de la que no recuerdo la contraseña.

 

Saludos.

outlaws12
Observador fiel

Buenas tardes.

 

Actualmente puedo acceder a mi correo electronico mixmail. Pero tengo una contraseña corta desde hace tiempo y me gustaria modificarla. ¿Como podria hacer?

 

Mi cuenta de correo mixmail es la asociada con mi usuario de la comunidad.

 

Gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @zeratul_ :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame por mensaje privado la dirección de correo de Mixmail y te haremos unas preguntas de seguridad para gestionar una nueva contraseña, en caso de que la cuenta siga activa.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola @outlaws12 

 

Dentro de la versión web del correo Mixmail, si vas al menú opciones, te aparece la opción de cambiar la contraseña. Solamente tienes que poner ahí la nueva, y ya lo tienes. Si tienes alguna dificultad, nos comentas.

 

¡Saludos!

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Ya lo tienes gestionado, @zeratul_ . Te doy más detalles por privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


angelpv
Observador fiel

Hola @Fer_Orange 

Hace muchos años mi padre me creo una cuenta *@wanadoo.es y me gustaría recuperarla. He intentado recuperar la contraseña pero no lo consigo. ¿Podéis echarme una mano? 🙂

Muchas gracias! 😄

 

Javier_orange
Moderator

Hola, angelpv. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que podemos autentificarte como su titular y poder pasarte la contraseña.

Para enviarme el privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviarme un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


outlaws12
Observador fiel

Intente hacerlo desde el enlace de cambio de contraseña (menu opciones), vamos, donde me indicas y da fallo:

 

Gateway_Timeout.JPG

 

El link al que redirige esa opcion es este:

http://registro.mixmail.com/SMain

 

Por eso publique en este hilo, por que desde las opciones del buzon no me permite realizar el cambio.

 

Saludos

Javier_orange
Moderator

Hola, outlaws12. La única opción alternativa que podemos ofrecerte es la de cambiarte nosotros la clave. En ese caso tendrías que pasarnos por privado la dirección y vemos las opciones que podemos usar para autentificarte como su titular y poder hacerte el cambio.

Para enviar un privado pulsa en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"