cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jugapilo
Observador fiel

Hola, me hackearon mi cuenta de correo y me cambiaron la contraseña hace ya algún tiempo y desde entonces no he podido ni cambiar contraseña ni acceder a mi correo. ¿Qué puedo hacer?

Javier_orange
Moderator

Hola, jugapilo. Para poder revisar el estado de la cuenta, envíame un mensaje privado con la dirección de correo concreta. De esa forma vemos igualmente la forma en la que podamos autentificarte como su titular.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

Hola, tengo una cuenta de correo orangemail que me gustaria dar de baja definitivamente. Como puedo hacer?

Javier_orange
Moderator

Hola, PRMV, yo me encargo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Orangemail y vemos las opciones para autentificarte como su titular y poder dar de baja la cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Losildes
Observador frecuente

Buenas tardes.

Tengo una cuenta de correo Wanadoo y me dice que está bloqueada.

Necesito desbloquearla.

La dirección de correo es: *@wanadoo.es

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Te he enviado un privado, Losildes. Échale un vistazo cuando puedas y me vas comentando.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


kikibici
Nuevo

Hola!

Desde hace unos días no puedo acceder a mi cuenta de correo wanadoo.

¿Podrían por favor indicarme como proceder para poder recuperar el password de dicha cuenta?

 

Javier_orange
Moderator

Hola, kikibici. Pásame por privado la dirección de Wanadoo. De esa forma vemos cómo autentificarte como su titular y poder así darte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


javipes
Observador fiel

Hola , tengo una cuenta antigua en el dominio orange.es pero no puedo acceder y no recuerdo la contraseña.

La tengo desde hace muchos años, pero hace poco deje de ser cliente de orange. ¿Puedo recuperar la contraseña y acceder a los correos? (solo me interesa las recepciones de los mismos)

Javier_orange
Moderator

Hola, javipes. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de correo y los datos de titular, nombre, apellidos y DNI que están asociados a esa cuenta de cuando eras cliente y te paso la clave sin problema.

 

Para enviarme el privado solo tienes que pulsar en mi nombre y verás en pantalla la opción de enviar un mensaje.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"