cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, joseluisrm, yo me encargo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que podamos autentificarte como su titular y poder así darte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Malkavian
Nuevo

Buenos días.

Me gustaría saber si tendría posibilidad de acceder a unas cuentas de correo antiguas (dominio ya.com).

No recuerdo las contraseñas.

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Hola, Malkavian, envíame un mensaje privado con las direcciones y veo las posibilidades para autentificarte como titular de las mismas y poder darte sus contraseñas.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


EJD63
Observador fiel

Buenas tardes,

Hace un par de semanas que no consigo acceder a mi cuenta de wanadoo.es.

¿Podeís decirme si ha habido algún cambio de configuración, o bien facilitarme el acceso?.

 

Muchas gracias

JOSEBORONAT
Observador fiel

Buenas tardes, tenemos dos cuentas de correo eresmas desde hace 23 años, y desde hace unos meses ya no podemos enviar mensajes. 

Ni desde outlook ni desde la propia página de Orange. Sin embargo si se reciben emails con normalidad. 
Cuando los redactas y le das a enviar desaparece lo redactado como si se hubiera enviado, pero no se envían ni aparecen en ninguna bandeja de correo.

¿cómo debemos proceder? Nos pueden revisar las cuentas.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @JOSEBORONAT. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado con las direcciones de email, lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JOSEBORONAT
Observador fiel

Ya me lo han resuelto, son rapidísimos en dar respuesta. Muchas gracias.

popel1978R
Nuevo

Buenas tardes,

Necesito recuperar el acceso a mi email de eresmas.com,no puedo acceder desde hace tiempo y tengo emails importantes, gracias 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @popel1978R. Bienvenido a la comunidad Orange. 

¿A qué te refieres con "recuperar el acceso"?, ¿no recuerdas la contraseña?.

Para acceder recuerda hacerlo siempre desde el correo web, sobre el apartado "Correo gratuito".

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


popel1978R
Nuevo

Hola,

Eso es, meto la misma contraseña que tenía pero no entra, tampoco veo una opción de reestablecer contraseña