cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola, webmocho

 

Por favor, pásame primero tu dirección de correo de Mixmail por mensaje privado para revisar el estado, en base a eso te pediré más datos.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Beatriz39
Nuevo

Buenas tardes. Estoy intentando recuperar mi contraseña de mi correo gratuito con el dominio de @Eresmas.com, por favor me urge mucha prisa ya que necesito recuperar algunos correos. Muchas gracias

 

Alex_orange
Moderator

Hola, @Beatriz39

 

Por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de correo de Eresmas para ver el estado de la cuenta, luego te pediré más datos basándose en eso.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


MacuMiguel
Nuevo

Buenos días,

 

Escribo porque tengo un correo con extensión @wanadoo.es que no uso hace tiempo y no me acuerdo de la contraseña.

 

En la pagina de inicio que me ofrece Orange para poder entrar a mi correo, no me da la opción de "has olvidado tu contraseña?" para poder cambiarla.

 

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

 

Muchas gracias!

 

Macu

Alex_orange
Moderator

Hola, @MacuMiguel

 

Por favor, envíame por mensaje privado la dirección de correo de Wanadoo para comprobar el estado, luego te pediré más datos en base a el estado de la misma.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


escuchas
Nuevo

necesito recuperar la clave del correo

Fer_Orange
Moderator

Hola, @escuchas:

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Desde aquí te podemos ayudar. Por favor, envíame un mensaje privado y te hará unas preguntas de seguridad para poder gestionar una nueva contraseña para tu correo electrónico.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Borde
Nuevo participador

  Necesito recuperar mi contraseña de correo electrónico

Borde
Nuevo participador

Ya he mandado un mensaje privado pero no tengo respuesta

Fer_Orange
Moderator

Hola @Borde.

 

Veo que ya has abierto un tema en esta sección de la Comunidad. Seguimos en ese mensaje para hacerte seguimiento de tu problema. Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"