hola
Alguien puede indicarme como puedo recuperar mi contraseña de mi correo eresmas.com
Gracias
Hola, Miquelbg, Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Eresmas y para autentificarte como su titular, indícame igualmente algunas otras direcciones con las que te hayas podido intercambiar correos desde ella o tengas almacenadas como contactos en la misma cuenta.
Un saludo.
Buenas tardes, tengo el mismo problema con una cuenta de correo de eresmas. ¿que tengo que hacer para recuperar la contraseña olvidada?.
Recibí tu privado, nacruta. Te he respondido ya también por privado. Échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
Muchísimas gracias Javier. Ya he podido acceder. Solucionado.
Un saludo
Buenos días.
Necesitaría recuperar la contraseña de la cuenta de correo:
*@ya.com
Gracias.
Hola, Tivojuper. Para autentificarte como titular de la cuenta y poder pasarte la clave, envíame un mensaje privado con algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos desde esa cuenta o tengas almacenadas en ella como contactos.
Un saludo.
Hola buenas tardes...
Hace tiempo que no uso una cuenta de correo @Orange.es y necesito recuperarla pero no recuerdo contraseña. No veo por ningún lado como restaurarla ..
Hay manera de recuperar dicha cuenta ?
Un saludo y muchas gracias.
Buenas. Necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de ya.com. Desde esta tarde intento entrar pero al meter la contraseña el botón ENTRAR permanece siempre inactivo. Me urge bastante. Muchas gracias.
Hola @angelmrr. Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado con la dirección de email que necesitas recuperar, facilítanos también tus datos de cliente si eres o has sido cliente anterior (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Revisamos las opciones de recuperación y te ayudamos.
Si es la primera vez que envías un mensaje privado, aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?